¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos!! Mi nombre en habbo es: 0.marc.0 (En realidad me llamo Edu, el nombre del keko es por mi hermano :P). He empezado a leer cositas del foro y creo que va a ser un gran acierto haberme registrado aquí

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
¡Bienvenido!

Otra de las mejores personas que he conocido se ha unido y estará por aquí.

Un beso y disfruta

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Hola, bienvenido y que disfrutes con nosotros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
OMG el que faltaba por aquí..

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Eduuuuuuuuuuuu que alegría tenerte por estos lares!!! Y sí, el foro tiene muchas cosas, pero también tienes un montón de web para revisar

Be welcome

Hola Edu, bienvenido a Habtium. Te aseguro que te lo vas a pasar bien.

Hola, bienvenido a Habtium, seguro que te la pasarás genial

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido a Habtium

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenido, te he visto por Habbo muchas veces

Espero la pases muy bien por aquí

Recordar es vivir.
Bienvenido, seguramente no te arrepentirás de registrarte a esta maravillosa webfan que es Habtium!

Bienvenido! ojala te vicies con el foro y se te vea seguido por acá.
Bienvenido a la fiesta, el dpto rojo para lo que necesites.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
El Edu por acá, muero de amor .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bienvenido, mis mejores deseos : )

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

OMG el que faltaba por aquí..

Hi bicha

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Bienvenido que lo pases bien por acá

.
Que risa que cada vez que Edu se presenta debe decir: "Hola soy Edu, y uso el keko de mi hermano marc"

Que risa que cada vez que Edu se presenta debe decir: "Hola soy Edu, y uso el keko de mi hermano marc"

Si, y ya estoy hartoooooo

welcome un poco atrasado jaja

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Te perdono el retraso pk eres tu