¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pueh nada, estaba intentando tomar algunas fotos para un proyecto o un trabajo que me dejaron en el colegio y pues saqué mi cámara (no es la gran cosa, pero me sirvió para tomar algunas fotos) y empecé a tomar fotos random por mi ciudad, de las cuales saqué algunas. Tenía que escoger simplemente una fotografía así que escogí la que más me gustó...

Espero que les guste y me den su opinión sobre las fotos, algunas mejores que otras pero igual espero saber su opinión sobre todas las fotos que tomé, en realidad estaba emocionado con todo el rollo de fotografías y ser un fotográfico por un trabajo =) Saludoss.

1#

2#

3#

4#

5#

6#

7#

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Qué lindas fotos, sobre todo porque están muy originales.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hermosas fotos, la última me parece un poco cutre pero las demás son increibles.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Gracias a los dos por su buena energía, puse las que descarté porque después mi profesor me decía que era sacada de internet, más sin embargo aquí voy a poner una más que he tomado hoy para que vean, obviamente no mostraré las 2 que seleccioné para la galería. Las que seleccioné eran una de un gato y una de una mariposa arriba de una flor.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.