¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Desde ya hace unos meses MARVEL ha estado en charlas con cinco actores de los cuales dos están como finalistas para reencarnar una vez más a Peter Parker, MARVEL debe hacer la elección a mas tardar principios de junio ya que Spider-Man tendrá una aparición muy especial en Capitan America : Guerra Civil, película que hace parte de la tercera fase del cada vez más inmenso universo cinematográfico de MARVEL y que se estrenará el próximo año.

Los actores preferidos son:

1) Asa Butterfield quien es un actor británico, protagonista de unas cuantas exitosas películas como el chico de la pijama de rayas, su más reciente película Los juegos de ender donde también participa el legendario actor Harrison Ford.

2) Tom Holland quien es mundialmente conocido por la película "Lo imposible" que narra la historia de una familia luchando por reencontrarse tras un Tsunami.

Para ti, ¿Quien debería ser el próximo Peter parker?, cabe agregar que en la próxima película de Spider-Man el peter parker sera un Spíder-Man de 14-16 años, para así poder tener el actor intacto sin tanto envejecimiento como lo tuvo Tobey Maguire y Andrew Garfield, lo que facilita que se pueda contar todo sobre el personaje.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Asa Butterfield sin duda para mi tiene el aspecto de no digamos nerd pero tiene ese estilo de ser inofensivo a simple vista.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Asa Butterfield sin duda para mi tiene el aspecto de no digamos nerd pero tiene ese estilo de ser inofensivo a simple vista.


Claro, es más o menos la idea.

Para mi también Asa es perfecto para el personaje, es un actor que sabe moverse muy bien en el cine, tanto en el drama como en la ciencia ficción, seguro le pondrá toda el alma al personaje de Peter Parker (en caso de que quede seleccionado, claro está).

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Creo que será Asa, tiene el estilo de Peter

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo extraño a tobey maguire, ninguno se compara con el : (

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Yo extraño a tobey maguire, ninguno se compara con el : (

Lo mismo estuvo muy bien en el papel y le quedo a la perfección e igual pienso que los que salen en el post principal no se ven tan adecuados para ser Spider-man porque yo al menos se que hay unos dos o tres que podrían interpretar a Peter

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me gustaria que fuera Asa Butterfield le queda perfecto, se parece más en lo nerd.

PD: Para mi, spider man siempre sera tobey.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Bueno caballeros les traigo la buena nueva...

El nuevo Spider-Man es..


Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Bueno caballeros les traigo la buena nueva...

El nuevo Spider-Man es..





ME-MEEEOOO

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Bueno caballeros les traigo la buena nueva...

El nuevo Spider-Man es..



Se parece a tobey maguire xdd

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.