¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Moderador
Experto VI
SOn todas fotos tuyas o las sacaste de google? xD me encantaron todas menos la de chile :V
Usuaria
Experto Jr. II
SOn todas fotos tuyas o las sacaste de google? xD me encantaron todas menos la de chile :V
Las de María son todas suyas -supongo- y las mías igual, fueron tomadas por mí, a excepción de la foto Chilena que la tomó mi hermano. ¿Qué? Si esa foto está preciosa, jajajaja.
Moderador
Experto VI
Las de María son todas suyas -supongo- y las mías igual, fueron tomadas por mí, a excepción de la foto Chilena que la tomó mi hermano. ¿Qué? Si esa foto está preciosa, jajajaja.
SI las tuyas jajaja, la verdad que tienes una cámara muy buena, que marca es?
Usuario
Experto Jr. IV
Me encantó el paisaje, y más la persona que posa en dos ocasiones para la cámara
Aunque si tuviera que elegir una foto, creo que escogería la primera imagen, no se porqué pero me encanta esa más que las demás, aunque el castillo también es bellísimo.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Usuario
Avanzado I
Me encantaron las fotos Maria, no entiendo porque dices que ya te quieres regresar
Usuario
Legendario III
Muy cracks todas las de arriba
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Habitual IV
Están hermosas, todas.
Ojalá pueda poner alguna en la portada de mi cuaderno
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Usuario
Habitual V
Todas las fotos están geniales, me gustaron todas.
PD: Juro que me reí muucho con la galleta
Usuario
Mosquita muerta
Que maravilla el bigben
Usuario
Legendario III
Que comience el juego XDDDD
No había visto esa, muy buena
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Experto III
He actualizado el post principal con algunas fotos que he sacado este mes Espero que os gusten, aunque por subirlas a imgur han perdido calidad y el ruido es bastante notable
Usuario
Experto Jr. I
Moderador
Experto VI
He sacado un par de fotos con mi celu, ojalá les guste