¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, tal vez no creo que mucho contesten este tema pero
¿Qué opinas de los centros de ayudas?
¿Si vas a visitarlos?
¿Sabias de ellos?
Esto es porque no es un tema muy tratado en habbo y quiero conocer opiniones.
¿Qué opinas de los centros de ayudas?
¿Si vas a visitarlos?
¿Sabias de ellos?
Esto es porque no es un tema muy tratado en habbo y quiero conocer opiniones.
Para que no quedes en vergüenza con el tema #OkBroma la verdad de pequeño jugando Habbo siempre me vi atraído a ese tipo de salas me encantaba ver a los HC dando consejos y toda la cosa con las salas adornadas de rares. Pero ahora se ha vuelto algo muy exclusivo, es decir, Siempre que veo un Centro de Ayuda siempre esta ligado a una webfan pantallera ya ni se molestan en ayudarte y se creen lo más.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Hola, Monsalve.
Personalmente los centros de ayuda me gustan. Yo soy una persona que en la realidad me gusta estar cooperando en todo lo que puedo y es lo mismo que trato de hacer en Habbo (el mundo virtual. Por eso, yo pertenezco ya como a tres centros de ayuda o más, no lo tengo claro ahora. Estoy en el de Jorge. (dueño de Habbosecurity), Diverson (embajador) daisy22 (ex-lince) y debo estar en algún otro por allí.
Lo que si no me gusta de los centros, es que por más que uno personalmente quiera mantenerlo activo, no es posible. Uno, porque la misma dirección o es inactiva o tienen un gran desinterés en el mismo centro. Ojo, no digo que todos sean así, pero sí conozco varios.
Personalmente los centros de ayuda me gustan. Yo soy una persona que en la realidad me gusta estar cooperando en todo lo que puedo y es lo mismo que trato de hacer en Habbo (el mundo virtual. Por eso, yo pertenezco ya como a tres centros de ayuda o más, no lo tengo claro ahora. Estoy en el de Jorge. (dueño de Habbosecurity), Diverson (embajador) daisy22 (ex-lince) y debo estar en algún otro por allí.
Lo que si no me gusta de los centros, es que por más que uno personalmente quiera mantenerlo activo, no es posible. Uno, porque la misma dirección o es inactiva o tienen un gran desinterés en el mismo centro. Ojo, no digo que todos sean así, pero sí conozco varios.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El único que yo sepa que esté ligado a una web fan y como tal, no del todo, aunque con el paso del tiempo va siendo; es ESAS.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me parece que son unas salas de charla, últimamente ayuda a emmmm nada
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
antes habían unas salas buenas con buenos ayudantes, ahora no se puede por culpa de las de fansites que son de ayuda, además que los usuarios de ahora son noobs nada de ayuda, ah y los habbo alfas ni guardianes sirven ni los embajadores ni los staffs
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Me es igual, mientras sea para ayudar... Todo esta bien, no molesta en nada.
¿Qué la mayoría sea de "farándula"?, también me es igual.., si dejan de prestar este servicio de ayuda no las hará "inútiles" (al menos no para sus dueños), ni tampoco "perjudicará" a los usuarios ya que no es algo del que se deba depender, a lo contrario, es una ayuda a la comunidad a cambio de un reconocimiento en la misma.
Si por farándula hablamos... Ahí tienen los moderadores, son un lindo objeto de decoración.
Al menos, diría que ESAS es el más veterano dentro de la comunidad.
¿Qué la mayoría sea de "farándula"?, también me es igual.., si dejan de prestar este servicio de ayuda no las hará "inútiles" (al menos no para sus dueños), ni tampoco "perjudicará" a los usuarios ya que no es algo del que se deba depender, a lo contrario, es una ayuda a la comunidad a cambio de un reconocimiento en la misma.
Si por farándula hablamos... Ahí tienen los moderadores, son un lindo objeto de decoración.
Al menos, diría que ESAS es el más veterano dentro de la comunidad.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Lo malo de los centros de ayuda es que al principio te atienden muy bien, todo es color de rosas, y todo muy bueno... Pero ya después de que ganan fama se vuelven engreídos y ya no atienden con amabilidad. Ami me gusta, pero también me gustaría que cualquier persona se pudiera unir a el centro de ayuda, con el simple hecho de querer ayudar a los demás.
También están los alfas, pero algunos sirven otros no saben nada y se vuelven alfas por un simple lujo, o por ganar las placas de recompensas que dan por 'ayudar'.. Además creo que quedan muy pocos centros de ayuda, contados con los dedos de las manos.
También están los alfas, pero algunos sirven otros no saben nada y se vuelven alfas por un simple lujo, o por ganar las placas de recompensas que dan por 'ayudar'.. Además creo que quedan muy pocos centros de ayuda, contados con los dedos de las manos.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Son de muy buena ayuda, pero a veces se quejan de que no están llenos, y es por una simple razón. Antes obviamente la mayoría de centros estaban un poco más llenos, hablo de antes del año 2010, donde habían más usuarios conectados. Ahora creo que ni la mitad está...
De igual manera no está de más tener un centro abierto para los nuevos que van llegando.
De igual manera no está de más tener un centro abierto para los nuevos que van llegando.
Para mí no sirven de nada, los usuarios ya se las arreglan solos XD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Que son salas de charlas donde cuentas compradas conversan sobre cómo les va en la Uni.
Y cierro:
Y cierro:
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En lo personal creo que ya es una vía anticuada para tener contacto con los nuevos usuarios, no son las zonas más visitadas y de por sí muchos de estos centros tienen una placa de grupo con 200 miembros (100 "antiguos"helpers" que ya no se conectan, 90 que sólo están de adorno y 10 que son realmente activos.
Puede que anteriormente se realizaba una labor donde se ayudaba a los nuevos usuarios o a los que tenían dudas pero han pasado a ser simple salas de relleno con sesiones de charlas diarias, poco frecuentadas por cierto.
Creo que actualmente sólo se tienen centros para simplemente decir que se quiere colaborar con habbo o que se está realizando una buena acción. Lo que me llama la atención es que no se necesita un centro para ayudar y querer facilitarle las cosas a los demás usuarios. Conozco a varios que hacen rondas, utilizan herramientas alfas o como guardianes y la verdad es esa, no hace falta un centro para tener las ganas y las buenas intenciones de ayudar a nuestra comunidad.
Puede que anteriormente se realizaba una labor donde se ayudaba a los nuevos usuarios o a los que tenían dudas pero han pasado a ser simple salas de relleno con sesiones de charlas diarias, poco frecuentadas por cierto.
Creo que actualmente sólo se tienen centros para simplemente decir que se quiere colaborar con habbo o que se está realizando una buena acción. Lo que me llama la atención es que no se necesita un centro para ayudar y querer facilitarle las cosas a los demás usuarios. Conozco a varios que hacen rondas, utilizan herramientas alfas o como guardianes y la verdad es esa, no hace falta un centro para tener las ganas y las buenas intenciones de ayudar a nuestra comunidad.
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Pues, sinceramente un centro de hipócritas.
Te dicen: "he tio k ases dando tus datos perzonaleh, no bes k ba hen kntra d la manera javo??" y ellos son los primeros que pasan sus datos (whatsapp, skype, twitter, fotos reales, etc). Te insisten en que debes seguir la manera habbo mientras el 90% de los usuarios que están metidos en centros de ayuda tienen cuentas compradas del 2003-2006 a 3v (te lo digo por experiencia) y muchos otros exdaderos y extimadores.
Conclusión: que esta gente venga a darme lecciones de seguridad para dárselas de buenecitos y legales a ojos de los que manejan esto me da mucho asco.
FIN
Te dicen: "he tio k ases dando tus datos perzonaleh, no bes k ba hen kntra d la manera javo??" y ellos son los primeros que pasan sus datos (whatsapp, skype, twitter, fotos reales, etc). Te insisten en que debes seguir la manera habbo mientras el 90% de los usuarios que están metidos en centros de ayuda tienen cuentas compradas del 2003-2006 a 3v (te lo digo por experiencia) y muchos otros exdaderos y extimadores.
Conclusión: que esta gente venga a darme lecciones de seguridad para dárselas de buenecitos y legales a ojos de los que manejan esto me da mucho asco.
FIN
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻