¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así como lo leen, creditos grátis... ¿Pero cómo? Pues puede que para algunos sea sencillo y para otros que no...
No sé si se han fijado que últimamente hemos tenido salas de donaciones y absolutamente llenas por usuarios de Brasil. Pues el día de hoy a las 5AM Horario de Estados Unidos del Este había un usuario haciendo donaciones de 5$ a 30$ por persona, lo que es algo muy extraño ya que ha sido por más de un día y pues decidí ostigarlo un poco y lo invite a una ''entrevista''
Según él no ha gastado absolutamente nada... y pues todos los creditos los cuales ha donado los ha obtenido de forma ''ilícita'' ya que sí te aprovechas de un error de habbo para obtener creditos, se considera de esa forma.
¿Cómo los obtiene? Pues por medio de el ''Mira y Gana'' utilizando el ''bugeo'', desconozco de que forma lo hace, según él, es el único que lo sabe hacer, algo que dudo ya que uno de mis mejores amigos tiene otro amigo el cuál tiene bugueado el mira y gana y se ha ganado ya 6 meses de hc y muchos creditos...
Les dejare un par de pantallazos
Recalcó que ya todo esta bajo monitoreo, ya que lo he reportado y notificado y he tenido una respuesta inmediata, menos de 20 minutos después de haberles notificado de dicho problema, así que para los que lo hacen o piensan hacerlo, tener cuidado y afrontar las consecuencias así luego no dicen ''Hay hay, me banearon injustamente voy a quemar habbo'' Los quiero :p
No sé si se han fijado que últimamente hemos tenido salas de donaciones y absolutamente llenas por usuarios de Brasil. Pues el día de hoy a las 5AM Horario de Estados Unidos del Este había un usuario haciendo donaciones de 5$ a 30$ por persona, lo que es algo muy extraño ya que ha sido por más de un día y pues decidí ostigarlo un poco y lo invite a una ''entrevista''
Según él no ha gastado absolutamente nada... y pues todos los creditos los cuales ha donado los ha obtenido de forma ''ilícita'' ya que sí te aprovechas de un error de habbo para obtener creditos, se considera de esa forma.
¿Cómo los obtiene? Pues por medio de el ''Mira y Gana'' utilizando el ''bugeo'', desconozco de que forma lo hace, según él, es el único que lo sabe hacer, algo que dudo ya que uno de mis mejores amigos tiene otro amigo el cuál tiene bugueado el mira y gana y se ha ganado ya 6 meses de hc y muchos creditos...
Les dejare un par de pantallazos
Recalcó que ya todo esta bajo monitoreo, ya que lo he reportado y notificado y he tenido una respuesta inmediata, menos de 20 minutos después de haberles notificado de dicho problema, así que para los que lo hacen o piensan hacerlo, tener cuidado y afrontar las consecuencias así luego no dicen ''Hay hay, me banearon injustamente voy a quemar habbo'' Los quiero :p
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Lol a veces a mi se me buguea el mira y gana pero solo consigo napadas nada mas.
Hay algo que no entiendo en que hotel donaba? En el br?
Lol a veces a mi se me buguea el mira y gana pero solo consigo napadas nada mas.
El usuario es de brasil, pero estaba donando en nuestro hotel.
No es del Mira y Gana, es del partado Gana Créditos de a sección Créditos. Aunque hayan quitado esta página... ¬¬
Yo no asisto a ninguna de estas salas y cuando veo a usuarios así, personalmente les digo que no crean en esas cosas, que más bien les podrían estafar.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
@Jodarox seria bueno que corrigieras que no es en el mira y gana en tu mensaje inicial.
Es en ambos
Bien por él.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Los del DDF patrocinan ese tipo de actividades?, que falta? infobuses rosas?
Eso siempre será ilegal para mi (o por lo menos un truco si debe haber).
Eso siempre será ilegal para mi (o por lo menos un truco si debe haber).
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
pero la conversa quedo en "es esto" o sea que te dijo
pasa el dato ¬¬
pasa el dato ¬¬
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Pues que suerte para el chico que gane todo eso con un simple "bug".
Bueno, el me dijo como se hacia y eso... pero prefiero no decirlo para evitar futuros problemas :p de igual forma, no tome pantallazo de eso XD
Lo de gana créditos lo han quitado pa mejorarlo creo segun oi porai pero que no lo quiten no tengo $$ yo paso de pagar en vida real :@</3:(:O;(;(;(;(
Sí, lo quitaron por el problema el cuál les he puesto aquí :p de hecho hoy se conecto Macklebee para supervisar e intentarlo
lo tienen que sulocionar o algo
Las encuestas de "Gana Créditos" Estan en mantenimiento pondran nuevas encuestas, y nuevo diseño,
Mensaje de moderación: Hemos fusionado los dos últimos mensajes que has publicado ya que tenían muy poco tiempo de diferencia. La próxima vez que quieras añadir algo y la última respuesta del hilo sea tuya y reciente, puedes usar la herramienta de "Editar" sobre tu último mensaje
Las encuestas de "Gana Créditos" Estan en mantenimiento pondran nuevas encuestas, y nuevo diseño,
Mensaje de moderación: Hemos fusionado los dos últimos mensajes que has publicado ya que tenían muy poco tiempo de diferencia. La próxima vez que quieras añadir algo y la última respuesta del hilo sea tuya y reciente, puedes usar la herramienta de "Editar" sobre tu último mensaje
Pues logicamente debían de hacerlo, al menos estoy conforme con mi reporte y sé que les he ayudado ya que sí no hubiese hecho eso, estubiesemos en una locura total como en el 2009