¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hey! estoy por aqui de nuevo mas fresco que nadie, sin exámenes y con tooodo el tiempo del mundo, bueno este tema va a hacer donde vaya actualizando las firmillas que haga, para no estar creando un tema nuevo cada vez que haga una, al grano, aquí la dejo

Remy Lebeau-Gambito [X Men]
V2

Saludillos

18.
Jaja Gambito, me hizo recordar cuando jugaba Marvel Avengers Alliance en facebook. Te quedó espectacular la firma, aunque yo le hubiera puesto un poco más grande, sin embargo así te quedo de maravilla.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
A mi me encantaba Gambito, por eso uno de mis campeones favoritos de League Of Legends es el de las cartas xD, que ahorita no se bien su name xD.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Hacía rato ya que no te veía por aquí, ¿no? Pues nada, que bueno que estés por acá visitando un rato y que estés libre de exámenes y la onda.

Muy buena firma, como los diseños que sueles hacer, ¡bonitos!

Una cosa, ¿antes @Skecth (Jon) no te dijo que te crearas un tema para que fuese la galería de tus diseños? Así todos estarían como quien dice, archivados en un solo tema.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muy bien lograda la firma, no soy amante de ese personaje pero muy bonito, los contrastes son geniales.

Que bueno tenerte por estas tierras una vez más tow.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Jaja Gambito, me hizo recordar cuando jugaba Marvel Avengers Alliance en facebook. Te quedó espectacular la firma, aunque yo le hubiera puesto un poco más grande, sin embargo así te quedo de maravilla.

Muchas gracias Slek, es que los tamaños ''firmas'' suelen ser imágenes pequeñas, si no ya no pertenecería a la categoría esa.

A mi me encantaba Gambito, por eso uno de mis campeones favoritos de League Of Legends es el de las cartas xD, que ahorita no se bien su name xD.

Que lástima que no juego a ese juego, jaja mira ver si se te refresca esa memoria y me dices el nombre para echarle un vistazo

Hacía rato ya que no te veía por aquí, ¿no? Pues nada, que bueno que estés por acá visitando un rato y que estés libre de exámenes y la onda.

Muy buena firma, como los diseños que sueles hacer, ¡bonitos!

Una cosa, ¿antes @Skecth (Jon) no te dijo que te crearas un tema para que fuese la galería de tus diseños? Así todos estarían como quien dice, archivados en un solo tema.

Si, ahora que tengo mas tiempo estaré mucho mas por aquí, ¡muchas gracias!
Respecto al comentario de Jon, si le pones un pelín mas de atención al tema dije que este sera el tema donde iré actualizando las firmas que vaya haciendo jeje

Muy bien lograda la firma, no soy amante de ese personaje pero muy bonito, los contrastes son geniales.

Que bueno tenerte por estas tierras una vez más tow.

Que alagado me dejas sinfo :$, ¡muchas gracias!

18.
Gambito, me suena a ajedrez.

Gran trabajo como siempre, amigo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Towers es el lobo del diseño jaja

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ambos están muy bien, ¡sigue así!