¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Tiempo de no venir por acá

El otro día, vagando por internet, me encontré unos tutoriales interesantes de Illustrator, y finalmente me decidí en probar hacer algo simple. Un amigo me pidio que le hiciera el logo a su banda, y probando, me salió esto:

El Bugs Bunny lo saqué de esta imagen:

Y pues eso, algo bien simple, para empezar, quería mostrarlo un poco y que me den sus opiniones.

Gracias y hasta la próxima

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues cris la mano de la izquierda está doblada, sé que en la imagen original es así pero es porque agarra un objeto, por estética hubiese sido bonito hacer la mano hacia el otro lado pero en fin, enserio muy bonito, aprendiste a usar la herramienta pluma que es la madre de la ilustración en Illustrator y una de las herramientas mas "potronas" que tiene el programa ( o por lo menos para mí).

Nada, sigue así cris

aquí te dejo un vídeo que a mi parecer motiva a hacer grandes cosas con la pluma.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
La verdad que está bastante bien, el trazo es mas o menos regular aunque se nota bastante ese fallo en el brazo,lo único que no me gustó mucho es que no agregaste ni sombras ni iluminación, que eso ayuda bastante a darle el realismo pero bueno supongo que si sigues haciendo ya las irás agregando, nice

18.

Pues cris la mano de la izquierda está doblada, sé que en la imagen original es así pero es porque agarra un objeto, por estética hubiese sido bonito hacer la mano hacia el otro lado pero en fin, enserio muy bonito, aprendiste a usar la herramienta pluma que es la madre de la ilustración en Illustrator y una de las herramientas mas "potronas" que tiene el programa ( o por lo menos para mí).

Nada, sigue así cris

aquí te dejo un vídeo que a mi parecer motiva a hacer grandes cosas con la pluma.

Lo sé, lo sé. Lo que pasa es que me pidieron que fuera así. Por cosas estéticas obviamente la habría girado, pero no era la idea de ellos.

La verdad que está bastante bien, el trazo es mas o menos regular aunque se nota bastante ese fallo en el brazo,lo único que no me gustó mucho es que no agregaste ni sombras ni iluminación, que eso ayuda bastante a darle el realismo pero bueno supongo que si sigues haciendo ya las irás agregando, nice

A mi me gusta así el trazo No sé, pero se me hace como más lindo. Y lo de las sombras e iluminación, es porque la idea era que fuera más minimalista, yo pregunté si querían que lo hiciera más "3D", pero querían un Bugs más de cartoon.

Gracias por sus comentarios.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me encantó, está muy bonito. Seguro vas a hacer cosas mucho mejor en un futuro.

Pues para todo hay una primera vez, eso siempre lo he tenido claro y para que hayas realizado esto por primera vez, déjame decirte que está muy bien.

Mis felicitaciones para ti y que sigas practicando para ir mejorando y ser todo un crack de este programa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me he reído mucho con esto:

Bueno, la verdad es un gran trabajo, a pesar de la mano al revés. Me ha gustado.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me encantó el vídeo que ha pasado Sinfónico, debe de costar mucho lograr hacer eso, el tipo hace que se vea sencillo pero no lo es

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.