¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Este lo hice para una pagina de facebook y esta arriba mi marca de agua porque que mi nombre es Alejandro Perez Rivas


http://i.imgur.com/nBb1wKH.png

Otra portadita que hice hace un mes, tengan chicos espero que les guste.

Volvi para quedarme
Debes tener en cuenta para usar imágenes como portada de forma correcta debes manejar formatos específicos, los colores y contrastes están bien, pero si lo guardaste de la forma correcta bien, sino, tu trabajo de cierta forma se daña al pixelearse, hace unos meses hacía unas portadas para Facebook probando varios formatos y cuando di con el formato que era me fascinó todo.

Nada, sigue así.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Está muy bonita, me encantó todos los complementos que pusiste.

Si esta guardado en el formato especial, pero todo esta en facebook y toda imagen grande habtium la achica y gracias

Volvi para quedarme
Vaya, que bonita portada, amigo. Enhorabuena por tu diseño.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Buenas, Alejandro Rivas.

He fusionado el primer mensaje de tu anterior hilo con el de este al tratarse del mismo tema. Para este tipo de hilos en el que vayas a estar publicando nuevas actualizaciones, es mejor que lo hagas a través del mismo hilo que abriste antes en lugar de abrir nuevos temas. Los temas duplicados nunca están bien vistos

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Muchas gracias

Volvi para quedarme
Estan, muy bien, mi opción tu portada, ¡Bueh trabajo!

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Muchas gracias, estare al pendiente de aqui, cualquier cosa ayuda, o quieran que diseñe diganme

Volvi para quedarme