¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 19 de Mayo de 2015



Se sabe que desde ya hace unos meses el Departamento de diseño ha tenido incorporaciones importantes como es el caso Haidako, EdwinEstevez y DylanAllx, que quienes a pesar de su corto tiempo dentro del departamento han hecho un trabajo admirable, a ellos gracias por eso.

Hoy el Departamento de diseño anuncia a un nuevo integrante (a pesar de que nuestras vacantes ya han cerrado), no es su primera vez en Habtium y esperemos, tampoco su última. Una persona que nos acompañó en un corto período, una persona que sabe bien lo que es combinar colores, les hablamos de Towers, quien a partir de hoy regresa al departamento a diseñar mejor que nunca.



no dudamos que sus labores sean de admirar al igual que el resto de diseñadores que anteriormente se han incorporado, Sólo queda decirle a Towers, ¡re-bienvenido! :).

El segundo movimiento que ha hecho el DDD es la elección de su nuevo encargado que será quien se encargue de tomar las riendas del Departamento de diseño, estamos hablando de Sinfónico, su servidor, quien a partir de ahora regresa al puesto luego de varios meses.



Esperamos que Sinfónico pueda hacer su trabajo de forma impecable y presente una nueva cara del mismo Departamento, solo queda decirle ¡re-bienvenido!.

Saludos,

Sinfónico
Encargado del Departamento de diseño
Habtium España

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido de nuevo a Towers y felicidades a Sinfonico por su re-ingreso como encargado jajaja, otra vez la monarquía roja vive xD.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Bienvenido!

pd. Te toco uno de los encargados más simpáticos

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenido de nuevo Towers.

Felicidades Miguel, muy merecido.

Que bueno, los diseños de ambos me gustan bastante, más que merecido.

Equizdede

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Re bienvenido Towers, felicitaciones a sinfónico por su cargo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
¡Muchas gracias por aceptarme pese a que las vacantes ya estaban cerradas, y muchísimas gracias a los demás!

18.
Felicidades Miguel, merecido. Los demás que bien que pasaron su periodo de pruebas. Towers, tus diseños me encantan, de verdad se que harás un buen trabajo y que ojalá esta vez no te vayas y continúes con nosotros.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Bienvenido de nuevo, Towers, eres grande como diseñador.

Enhorabuena Miguel por de nuevo estar al mando del depto.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido Towers nuevamente al equipo, un gran aporte!! Te conozco ya y se que lo harás súper.
No hace falta decir mucho de Migue, es un estupendo líder, lo hará genial

Bien, el departamento de diseño crece! Y felicidades a Miguel se lo merece.
Menos mal que towers volvió al departamento es muy bueno en ello y felicidades al Sinfo por su re-ingreso como encargado del departamento se lo merece.

Recordar es vivir.
Bienvenido de nuevo Towers esperemos te quedes por muy buen tiempo y ayudes a tu encargado el Don Miguel el colombiano que nos da ese maravilloso café que solamente se da en su tierra y felicidades a los dos de corazón

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a los dos, y espero que duren mucho tiempo y seguro que harán un gran trabajo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido otra vez, Towers! Un gusto tenerte acá de vuelta.
Y felicidades Migue, siempre fuiste merecedor del cargo y me alegra que lo hayas retomado

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades por Miguel ¡Esperemos tenerte por largo rato acá!

Bienvenido de nuevo Towers, igual que Miguel ojalá pases por acá un gran tiempo.

.
Pero y mi diseño del café? LO PEDÍ HACE UNOS DIAS Enhorabuena a ambios, tanto por la reincorporación como por el ascenso.

I am the bone of my sword.
Qué bien que haya vuelto Miguel a su puesto anterior, nunca entendí su ida del equipo, pero sin duda me alegra la noticia =)