¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Hace poco, acaban de dejar de dar los 'hippos verdes' en la sala de Salva al León y en H-H, pero aún así, parece seguir bajando en declive. Y la pregunta está ahí, ¿seguirán bajando, se mantendrá o subirán? Hace poco me ofrecieron 6$ c/u, y estoy indeciso en si venderlos, o esperar, aunque también es un riesgo, ya que pueden bajar
Pues que te cuento acá mm
Veinteañero y jugador habitual de habbo.es, me encanta la libertad. Mente abierta y nuevos propósitos cada día
Usuario
Apple
Es tu decisión, por que uno aquí te puede decir véndelos, en nuestra humilde opinión hay muchos hippo verde y no creo que suba de precio, fíjate el pistachio los clones guardando sus hippos por que pensaban que subiría, y anda mas por el suelo que mis chancletas.
Este es otro hippo que lo han hecho mierda. Puedes vender la mitad y guardar la mitad por si las mosca.
Usuario
Avanzado V
Bueno... te daré el mismo consejo que le digo a todos mis amigos, conocidos y hasta enemigos; Si tienes hippos, VENDELOS! nada mas ten tu colección y ya... Los hipos seguirán bajando, hay muchos ya los traders no quieren comprar ni recojer porque despues del pistachio obtuvieron muchas perdidas, todos se desanimaron y soltaron por ejemplo el esmeralda de estar a 4L bajo a 1L + 20$ ¿Demasiado no? Bueno, que tengas un lindo día:) Y cuando tengas nada más vendelos y ya.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Usuario
Experto III
Al igual como dice jodarox, yo creo que lo hippos seguirán en declive. Los esmeralda son el más claro ejemplo. Yo por suerte vendí los míos a penas salieron
Usuario
Legendario III
Bueno, la verdad es que todos los que he tenido, que han sido pocos por cierto, los he vendido.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Avanzado V
Es lo mejor, lastimosamente la gente los compra pensando que subiran.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Usuario
Legendario III
Pronto podrás comprarlos todos con esa cantidad que te ofrecieron.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).