¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi cuenta se a bloqueado y no recuerdo si puse esas respuestas de seguridad o no. Y no me deja hacer nada

Volvi para quedarme
Es porque estás accediendo desde otro ordenador, entonces, al hacer esto, te salta la alerta.

Lo único que debes hacer es responder a las preguntas que tú mismo elegiste y e haber olvidado las respuestas, acude al Habbo ayudante: https://help.habbo.es/anonymous_requests/new

Un saludo, cualquier otra duda preséntala por aquí que te ayudamos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas gracias ya esta siendo tratado

Volvi para quedarme
Perdón si desvió el tema... Pero a mi igual el cuadro rojo me sale mocho ese espacio. y al colocar las respuesta debería salirme en ****** y no pasa así, me sale como si escribiera normal se ve la respuesta. No se si será un bug de Habbo.

Perdón si desvió el tema... Pero a mi igual el cuadro rojo me sale mocho ese espacio. y al colocar las respuesta debería salirme en ****** y no pasa así, me sale como si escribiera normal se ve la respuesta. No se si será un bug de Habbo.

Tendría que acceder desde mi teléfono para ver si me pasa eso, o desde otro ordenador porque si lo hago desde aquí no me saldrá, como ya tengo el ordenador registrado como seguro.

Pero qué raro, en todo caso podrías reportarlo directamente con HABBO.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No responden te mandan un mensaje como automaticamente

Volvi para quedarme

No responden te mandan un mensaje como automaticamente

¿Ya te han respondido? ¿Podrías compartir lo que te mandaron (si así lo deseas)?

Envie 2 correos y esos 2 dicen lo mismo

Volvi para quedarme
Pues tienes que responde todas las preguntas que ellos te ponen, envíalas y listo.
Ya, solamente no responden

Volvi para quedarme
No te contestan al momento, hay que recordar que los trabajadores son españoles y laboran en un horario que les entregan, el cual, la mayoría de veces es en la mañana y tarde española.

No te desesperes, a veces suele tardar tiempo y en otras ocasiones es rápido.

Listo problema resuelto, gracias por la ayuda

Volvi para quedarme

Listo problema resuelto, gracias por la ayuda

Ya sabes que cualquier otro problema que presentes, bien lo puedes compartir con nosotros o acudir directamente al ayudante de Habbo.

A la orden estamos siempre

Que bueno que te hayan desbloqueado la cuenta, recuerda para la próxima poner respuestas que recuerdes en las preguntas de seguridad.