¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Bueno aca cuelgo mis salas del Lejano Habbo Oeste jajajaja
no he tenido mucho tiempo asi que por eso no las he detallado mucho pero bueno xd la primera es el Saloon del primer concurso y la segunda es lo del rancho jeje.
Usuario
Dios del Foro
Muy lindas Sobre todo la segunda. Ojalá ganes (de seguro).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te curras mucho las salas ;D Estan muy bien, espero que ganes :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
me gusta mucho la 2da, la del ranchito
Usuario
Bomba posteadora
Jajajaja, la 1º me encantó
Suerte, aunque no la necesitas
Usuario
Legendario II
Primera vez que te digo esto men pero no se no me gustaron, te han quedado mejores xD
Usuario
Legendario II
Primera vez que te digo esto men pero no se no me gustaron, te han quedado mejores xD
si yo tampoco quede super conforme xd pero no tuve mucho tiempo, que generalmente m gusta hacer las salas con mucho stacking y asi xd pero weno algo es algo xd
igual gracias x la honestidad jejejeje
q es lo malo q tngo xdd q ya hago una sala normalilla y me dicen q me keda fea =[ xddd mentiras jejeje ;D ;D ;D ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me encantan! ya pondre yo las mias que tb estan muy curradas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ÀDesde cuando en el desierto antiguo ese de indios y baqueros, habia carreteras?
xd
Y no me digais que fue alli esperanza aguirre y la asfalto ella xD
Usuario
Legendario II
a falta de carreteras de tierra lo puse asi pa representarlo x'ddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no tas gastado pasta ni nada xD
Usuario
Miembro plata
A mi me ha encantado el diseño, si no fuese por que estan pixeladas diria que son reales pero a miniatura de plastico.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jajajaja, la 1º me encantó
Suerte, aunque no la necesitas
Te aseguro que la necesitara [ejem] Enchufados [/ejem]
Mu wapas las 2
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no ganaste no alfredo? aqui pongo las mias...
aver si os gustan....
Cuenta Oficial
Dios del Foro
salas mas guapas... si yo fuera armitxe diria que no por malvado pero bueno por el intento :roto2: :roto2: