¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aca cuelgo mis salas del Lejano Habbo Oeste jajajaja

no he tenido mucho tiempo asi que por eso no las he detallado mucho pero bueno xd la primera es el Saloon del primer concurso y la segunda es lo del rancho jeje.

Muy lindas Sobre todo la segunda. Ojalá ganes (de seguro).
Te curras mucho las salas  ;D Estan muy bien, espero que ganes  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta mucho la 2da, la del ranchito
Jajajaja, la 1º me encantó

Suerte, aunque no la necesitas
Primera vez que te digo esto men pero no se no me gustaron, te han quedado mejores xD

Primera vez que te digo esto men pero no se no me gustaron, te han quedado mejores xD

si yo tampoco quede super conforme xd pero no tuve mucho tiempo, que generalmente m gusta hacer las salas con mucho stacking y asi xd pero weno algo es algo xd

igual gracias x la honestidad jejejeje

q es lo malo q tngo xdd q ya hago una sala normalilla y me dicen q me keda fea =[ xddd mentiras jejeje  ;D ;D ;D ;D
me encantan! ya pondre yo las mias que tb estan muy curradas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀDesde cuando en el desierto antiguo ese de indios y baqueros, habia carreteras?
xd
Y no me digais que fue alli esperanza aguirre y la asfalto ella xD

a falta de carreteras de tierra lo puse asi pa representarlo x'ddd
no tas gastado pasta ni nada xD

A mi me ha encantado el diseño, si no fuese por que estan pixeladas diria que son reales pero a miniatura de plastico.

Jajajaja, la 1º me encantó

Suerte, aunque no la necesitas

Te aseguro que la necesitara [ejem] Enchufados [/ejem]

Mu wapas las 2

no ganaste no alfredo? aqui pongo las mias...

aver si os gustan....

salas mas guapas... si yo fuera armitxe diria que no por malvado pero bueno por el intento  :roto2: :roto2: