¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy creando un juego de preguntas automáticas y hemos experimentado bastante con el wired, suficiente como para tener un sistema decente e imparcial, no obstante, hay un problema. He tratado desactivando el chat automático de los bots, el mezclar frases, recoger el bot, etcétera, pero siento que igual repite mucho las preguntas. Por ejemplo, hay un bot para capitales y de 108 capitales, siento que se repite mucho.

No sé si alguien conoce una posible solución o si creen debería enviar una sugerencia a Sulake, el problema es que siento que esto será perder el tiempo, pero sería genial que en vez de 1024, el espacio del bot fuesen unos 10000.

Saludos.
Pues mira que entonces en el titulo esta mal lo de "ineficientes" me parece muy buenos
pues a mi en el tema de pixel art y para filmar en salas de BC FREE me van perfectos
en lo de los diálogos que dices pues tocaría mirar bien como programarlos para que estén bien