¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es amigos se va el maestro Xavi Hernandez el mejor jugador español de la historia, el cual por el momento cuenta con las mismas champions que Messi (3) y posiblemente ganen la 4, un jugador que ha ganado 23 títulos o más (tendría que meterme a ver sus palmares porque creo que tiene más), un jugador que junto con Iniesta y los jugadores del Barcelona hicieron que España quedara campeona del mundo y revolucionaran el fútbol con el tiki-taka el mejor estilo de juego en sus momentos donde el Barcelona era un equipazo y nadie le podía ganar era muy difícil, un jugador que marco un antes y después en los mediocampistas, por ello se merece este tema y decirle al eterno capitán Xavi Hernandez que le deseamos mucha suerte en Qatar y esperamos su regreso como técnico o director deportivo, porque es obvio que va a volver siendo algo así ya que el lo quiere, yo como técnico lo veo muy bien para el Barcelona lo conoce a la perfección y es muy inteligente. Sin alargar más el cuento muchas gracias por todo Xavi tú e Iniesta para mi son los mejores jugadores españoles de la historia y no vamos a volver a ver jugadores así en mucho tiempo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Y la fuente dónde? Quiero leer un poco más acerca de esto, que en serio es una noticia mala y me da pena.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

¿Y la fuente dónde? Quiero leer un poco más acerca de esto, que en serio es una noticia mala y me da pena.

Marca As Mundodeporivo Mediotiempo etc ya es oficial y no le vi caso a copiar lo que decía alguna noticia preferí ponerlo con mis palabras

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo dijo está mañana en una rueda de prensa el mismo lo confirmo... y bueno.

Se va un grande, xavi es de los pocos jugadores que admiro, a pesar que existe messi para mi xavi es mi jugador preferido por la claridad de como jugar al fútbol, me gusta ese tipo de jugador que sabe que hacer con el balón antes de que le llegue... EL MAESTRO XAVI NO TIENE REMPLAZO. Será difícil que aparezca un nuevo jugador como él.
Que lastima, sin duda fue un gran jugador de este club y también de la selección española.

No soy fanático del Barça, tampoco miros sus partidos pero tampoco me agrada (tema personal) pero Xavi es un GRAN jugador, con todas las letras, y siempre mantuvo el respeto y serenidad, jamás lo he escuchado criticar por estar en el banco o amenazar con que si no cambia la situación se irá. Se va sin hacer escándalos, se va como un grande. Ojala le vaya bien en Qatar.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Se va a quedar con unos cuantos petrodólares cataríes, eh.
Jugadorazo Xavi, junto a Iniesta, fundamentales en la CM de Sudáfrica. Una lástima pero al menos sigue en actividad.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vi su Rdp y casi se me saltan las lagrimas, nunca tendremos otro Xavi. Siempre que veía un partido loco y Xavi no estaba en el campo, pensaba en él, ya... ya no :'( El mejor jugador de la historia de España, es mucho.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Mis mejores deseos para este capitán, sin duda, marcó mucho con el Barcelona, definitivamente una pena que se vaya...

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Hay que estar de rodillas frente a jugadores como este.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.