¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, la verdad es que ya hace 2 días que salió pero igual..

La canción "Hey Mama" forma parte de la reciente producción del DJ, LISTEN, en el vídeo podemos ver a Afrojack, a Nicki Minaj y a Bebe Rexha, tiene un concepto parecido pero a la vez muy distinto a Mad Max, Mad Max es violencia, aquí montan una fiesta en medio del desierto.

Nada, aquí el vídeo.



Lo que más me gusto aparte de la Minaj fue el Slow Motion del minuto 1:30 y el Slow Motion del final, ¿Y A ustedes?

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Muy buena la canción y nada solo con el vídeo me recordó a Mad Max xDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
A mi lo que se me hizo raro es que Nicki Minaj sale como holograma, es decir, como si no hubiera grabado con ellos cuando si lo hizo xd, David Guetta con sus ideas raras.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me gusto el vídeo y la canción, es pegajosa, no me gusto casi el nombre que le pusieron, ni la parte donde dice Hey mama (como el principio y final) pero muy buena canción.

Toda acción tiene su merecida reacción.
El vídeo no está mal, y la canción se escucha muy bien.

La canción y el vídeo están muy buenos, la canción es muy pegajosa