¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos los usuarios de este foro, ¿cómo están? Espero que bien.
Hoy les traigo este tema que me surgió de un texto que leí hace unos días, así al mismo tiempo nos entretenemos un poco y le damos un poco de vida al subforo de Deportes.

¿De qué trata? Pues, de formar tu 11 ideal.
¿En base a qué? Puedes elegir cualquier jugador de toda la historia del fútbol, incluso pueden ser jugadores en actividad. Como lo dice el título del tema, es tu 11 ideal de la historia.

Bueno, éste es el mío. Anímense y dejen el suyo abajo, vamos:



Y no es necesario que lo hagáis así, podéis hacerlo de esta manera:


Rogério Ceni
Cafú / Paolo Maldini / Roberto Carlos
Zanetti / Pirlo
Maradona / Zidane / Riquelme
Messi / Eusebio


Suplentes:
- Buffon
- Puyol
- Ronaldinho
- Di Stéfano

Quiero hacer algunas aclaraciones:
- En el caso de Maldini solía jugar de lateral izquierdo además de central.
- Zanetti era defensor pero solía jugar de volante defensivo (por ejemplo, lo hizo en la final de la Champions 09-10).
- El acompañante del anterior es Pirlo, quien juega en esa posición actualmente en la Juventus (aunque como único MCD).
- Maradona lo puse por derecha ya que jugaba libre (por derecha, centro e izquierda).
- Riquelme jugaba de enlace central e izquierdo.
- Debería tener otro central para tener ambos laterales.
Todo dicho. ¡A comentar!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Este post si que me ha gustado, pondré el que a mi parecer es el mejor 11 de la historia.



Titulares:
Edwin Van der Sar
Cafú / Paolo Maldini / Puyol / Roberto Carlos
Pirlo
Michel Platini / Zidane / Madarona
Garrincha / Ronaldo


Suplentes:
- Oliver Kahn
- Pelé
- Marco Van Basten
- Johan Cruyff
- Beckenbauer
- Eusébio


He puesto más delanteros, pero no me da de donde elegir suplencia, un saludo

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Deberías comentar más entonces Camilo ya he visto que te gusta el fútbol y no estaría mal que vengas de ves en cuando a comentar en deportes y Maxi donde están los hermanos funes fori? esos deben estar sí o sí en todo once titular

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Qué falta de respeto de mi parte, se me han pasado. No volverá a suceder:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bufon

Cafú, Puyol, Beckembauher, Maldini

Xavi
Cruyff Maradona

MESSI Ronaldo Pelé
(el gordo, no el llorón)


Algo así sería el mio, aunque hay otros muchos jugadores que seguro los pongo y están entre los mejores, como
Porteros: Kahn, Casillas, Valdes, etc
Defensas: R. Carlos, Hierro, Piqué, Terry, ferdinand, etc
Medio, Iniesta, busi, X. Alonso, Pirlo, Yayá Touré, Lampard etc
Delanteros: Raul, villa, Suarez, etc

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Acá lo ponen

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Esa fue una encuesta realizada por la revista World Soccer, esto consiste en que coloques tu 11 ideal, el que más te guste a ti.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Buffon
Cafú / Maldini / Beckenbauer / Roberto Carlos
Xavi Hernandez / Pirlo
Messi / Zidane / Maradona
Ronaldo


Nota: Ronaldo (El verdadero no el empujabalones)

Suplentes:
- Oliver Kahn
- Puyol
- Johan Cruyff
- Eto
- Suarez
- Yaya Touré

Y otros más que aunque no hayan ganado mundial con sus selecciones son de los mejores jugadores que podremos ver como un Gerard un Lampard Iniesta en sus mejores momentos etc

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.