¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 25 de Mayo de 2015



En los últimos días el Departamento de diseño se se ha fortalecido de manera impresionante, bien sabemos que En menos de 2 meses se han incorporado 3 personas y se ha re-incorporado 1, todas estas de alguna forma han ayudado al crecimiento progresivo del departamento.

En el día de hoy el Departamento vuelve a anunciarse y esta vez con la noticia de una nueva incorporación, un diseñador no muy común, visionario, con una peculiar forma de diseño, un compañero más dentro de esta gran familia, sin más explicaciones... el es ¡AlejandroRivas!



El Departamento de diseño está muy contento por tu llegada a nuestro equipo y te deseamos que estés con nosotros no días, ni semanas sino muchos meses, también esperamos que la comunidad encuentre en ti a un compañero como ya lo ha hecho el departamento, sobra decir los buenos que son tus trabajos ya que más de uno te lo ha dicho, sólo queda decir una cosa..., ¡Bienvenido!


Sinfónico
Encargado del departamento de diseño
Habtium España

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¡Yei! Bienvenido, espero que demuestres tus dotes de diseñador bastante aquí en la web.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Grande con sus diseños que hemos podido presenciar de momento, enhorabuena y bienvenido al equipo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Felicitaciones! Ojalá hagás un gran trabajo y esperamos tus excelentes diseños en la web.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Llega una bestia mas a el equipo bienvenido

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Sabía que se animaría a entrar a este departamento, así que nada, ¡felicidades!

Otro más para el equipo de miguelito

¡Bienvenido! Pásala bien.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Oh felicidades, he chismeado tus diseños y me gustan bastante. Un saludo

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
He visto varios diseños tuyos y la verdad es que son muy buenos, esperemos que estés mucho tiempo en el equipo y desempeñes tu gran trabajo como diseñador. ¡Felicidades!

Recordar es vivir.
Espero ver muy pronto sus diseños, ojalá desempeñe su labor lo mejor posible.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Muchas gracias por sus felicitaciones. Cualquier cosa manden un mensaje, estoy para todo.

Volvi para quedarme
Bienvenido Ale.

Bienvenido, seguramente harás un buen trabajo

.
Me alegra que hayas entrado, amigo! Los diseños que nos enseñaste por el foro son muy buenos. ¡¡Felicidades!!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mientras más miembros tenga el DDD, mejor.

¡Bienvenido!

Por estas cosas es la mejor fansite del hotel, SIMPLEMENTE HABTIUM
Si! Sabía que entraría al equipo, sus trabajos son muy buenos!

Bienvenido sea y esperemos que cumpla correctamente su labor.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.