¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, llevo en habbo desde 2008 solo que no jugaba mucho SOLO UNA HORITA DIARIA :), en 2010 lo retome y me sume al carrito de los timos de duplicar furnis jajaj (Que tiempos mas n4p4s por mi parte) por lo cual me banearon obviamente y me toco crear otro personaje esta vez me iba todo bien iba tradeando y ganando furnis poco a poco, cuando de repente, me aparece un keko y me ofrece comprar mis furnos en creditos con codigo, cosa que no entendi muy bien jejeje me mando un mail y yo pique en su timo BIEN! Me la devolvieron con la misma moneda En 2011 retome habbo teniendo ya toda mi experiencia y mis ganas de jugar, y aqui estoy hasta hoy dia, SIENDO UN HABBO LEGAL Escribo esto como bienvenida, a ver si a alguien le interesa mi historia.
PD: Ademas vengo con pregunta::O En este foro esta permitido hablar sobre ventas de cuentas habbo? (es solo curiosidad de lo que podría costar mi cuenta ahora mismo) PREGUNTA SOLUCIONADA GRACIAS! (No puedo jeje)
Gracias por leer esto, espero no haberte decepcionado.
PD: Ademas vengo con pregunta::O En este foro esta permitido hablar sobre ventas de cuentas habbo? (es solo curiosidad de lo que podría costar mi cuenta ahora mismo) PREGUNTA SOLUCIONADA GRACIAS! (No puedo jeje)
Gracias por leer esto, espero no haberte decepcionado.
Solo otro habbo aficionado.
Buenas tardes y bienvenido al foro, @vladelukr
Respecto a tu pregunta, aquí no está permitido abrir hilos o publicar mensajes que inciten a realizar prácticas ilegales o que incumplan los términos y condiciones de Habbo Hotel, lo que quiere decir que está terminantemente prohibido abrir hilos o publicar mensajes con intención de realizar compras y ventas de cuentas de Habbo Hotel con otros usuarios del foro.
Un saludo
Respecto a tu pregunta, aquí no está permitido abrir hilos o publicar mensajes que inciten a realizar prácticas ilegales o que incumplan los términos y condiciones de Habbo Hotel, lo que quiere decir que está terminantemente prohibido abrir hilos o publicar mensajes con intención de realizar compras y ventas de cuentas de Habbo Hotel con otros usuarios del foro.
Un saludo
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Hola, bienvenido a Habtium, ojalá te lo pases muy bien.
Respecto a tu pregunta, la venta de cuentas está prohibida.
Respecto a tu pregunta, la venta de cuentas está prohibida.
Buenas tardes y bienvenido al foro, @vladelukr
Un saludo
Ok sin problema Muchas gracias por la respuesta!
Solo otro habbo aficionado.
Hola Bienvenido a Habtium :3, disfruta de la web y que la pases bien aquí, cualquier cosa no dudes en preguntar.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola, que tal, bienvenido a Habtium, el universo habbo en tu mano.
Como te han aclarado antes, Habtium es una fansite oficial de Habbo Hotel ES/MX por lo cual, hacemos valer en ella todos los puntos que respectan a la manera habbo. No sólo con la venta/compra de cuentas.
Por lo demás, un gusto tenerte por la web, disfrútala
Como te han aclarado antes, Habtium es una fansite oficial de Habbo Hotel ES/MX por lo cual, hacemos valer en ella todos los puntos que respectan a la manera habbo. No sólo con la venta/compra de cuentas.
Por lo demás, un gusto tenerte por la web, disfrútala
Bienvenido a Habtium! espero que te diviertas y la pases bien por aquí, solo respeta las normas de la comunidad para que no tengas ningún problema.
Cualquier duda puedes mandarme mensaje privado
Cualquier duda puedes mandarme mensaje privado
Bienvenido a habtium, pasarla bien.
Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.