¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los reporteros tienen alguna herramienta que les proporciona habbo o algo por el estilo?? Para poder sacar los furnis en sala y en imagen del furni con su miniatura
Habbo no nos proporciona ninguna herramienta, nosotros tenemos las nuestras.
No, la mayor parte de la información es de los mismos códigos, pero no siempre estará todo ahí.
pero como haceis para generar las miniaturas los furnis y los furnis en sala?
pero como haceis para generar las miniaturas los furnis y los furnis en sala?
Mediante los códigos pueden buscar las imágenes de los furnis en los servidores de Habbo.
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Hola Byx un gusto , las herramientas de reporteros o algún otro departamento son privadas al igual que en otros departamento, lo que si se puede decir es que se dispones de herramientas donde se han desarrollado con los programadores para recopilar información.
Saludos.
Saludos.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Según lo que tengo entendido tienen una herramienta que monitorea los servidores de Habbo y que cuando ocurre un cambio se les notifica, pero no todo llega allí, tienen que buscar también noticias por otros medios... Aunque la herramienta no es proporcionada por Habbo, los programadores la desarrollan.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
No es un script porque no se está alterando nada.
Bueno para mi es script jeje
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Bueno para mi es script jeje
¿Una herramienta de monitorización es un script que modifica Habbo? Excelente.
I am the bone of my sword.
Nosotros no tenemos ninguna clase de script, todo lo que utilizamos para sacar información de Habbo es legal. Lo siento.
Cualquier otra consulta, lo puedes hacer llegar directamente al departamento por el soporte.
Cualquier otra consulta, lo puedes hacer llegar directamente al departamento por el soporte.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si estás tan seguro de que es "script", ¿por qué preguntas?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).