¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos muy buenas, necesito un avatar y original para que lo pueda utilizar en todos los lados, tiene que ser llamativo, con el color azul, tiene que ser creativo gracias.

PD: Se me olvidaba, el avatar tiene que tener gafas 3D y que no sea de habbo.


Ten BigTaco, espero que te guste. Esta a las medidas que son de Habtium :).

Link de la imagen

Volvi para quedarme



Ten BigTaco, espero que te guste. Esta a las medidas que son de Habtium :).

Link de la imagen


Lo primero te amo y te amo y te vuelvo amar toda mi vída, y me encanta, pero busco otra cosa, me podrías hacer otro? y gracias por el esfuerzo de verdad.



Gracias por el logo puedes as sido creativo, puedes hacer lo mismo con un banner? gracias.


¡Hola! Se te han juntado ambos temas ya que no se permite el flood por el foro, que consiste en mandar mensajes en un tiempo muy corto. Saludos.




Ten BigTaco, espero que te guste. Esta a las medidas que son de Habtium :).

Link de la imagen


Lo primero te amo y te amo y te vuelvo amar toda mi vída, y me encanta, pero busco otra cosa, me podrías hacer otro? y gracias por el esfuerzo de verdad.

Nose si te gusta, pero bueno,


Gracias por el logo puedes as sido creativo, puedes hacer lo mismo con un banner? gracias.


¡Hola! Se te han juntado ambos temas ya que no se permite el flood por el foro, que consiste en mandar mensajes en un tiempo muy corto. Saludos.


Nose si te gusta, pero bueno
(Invalid img)

18.