¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les hablo de un tema muy específico, y me preguntan porque las peores campañas? porque sulake apenas se puso de pie con las salas públicas, pero eso no cambia nada de habbo, además les dejaré mis opiniones de las peores campañas que he vivido en habbo en el 2014:

Año nuevo chino: No tuvo importancia esa campañita, además ni novedad tuvo, además estuvo muy peor el de este año.

Pascua: dios al hablar de pascua, pero a ustedes les parece un poco bonita esa campaña, pero para mi fue diferente, ¿como pueden agregar los peores furnis que han dado en la pascua 2014, además con lotes, ofertas, etc, además lo del caza placas fue un FAIL en el 2014, la del 2013 no estuvo mal, pero apenas me decepcionó esta campaña por lo timo que era además que sea sobre el futuro y esas cosas.

Habbo mundialito: dios, tantas peleas y burlas sobre otros países que esta campaña me ha dejado mal sabor de boca por lo de los enchufados, sobre las selfies, furnis feos ofertas y más ofertas!!

Habboween: me la he pasado peor en ese halloween en habbo, justo eso nos dan una vista del hotel bien fea y no sé que pensar, además los furnis muy feos y coloridos, esta campaña dejó mucho que desear, pensé que iba a salvar el 2014, pero los de zaluke me decepcionó con tantos lotes, dinero y más dinero.

Navidad: esto es muy critico para mi, esta fue la peor habbo navidad que he vivido que en el 2012 ahí un poco mal en la era de paul lafontaine, 2013 me la pase un poco bien, ¿y saben porqué? muchos lotes de sala, malas placas, además la lógica de habbo se alejó por un momento por el verano, esos furnis la mayoria eran bonitos, pero algunos bien feos, los LTD sobrevalorados que decir mas de SULAKE!!! que he pasado el peor 2014 que viví dentro del hotel.

Además de ustedes ¿cuales fueron las peores campañas que han vivido en el 2014 en habbo?

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Hoy en día no puedes encontrar campañas decentes en Habbo
yo los lotes me quejaria pero lo demas nada, ami me gusta que den algo a los nuevos, como los retos no comprar con creditos eso son para los mierdas, que se lo gastan con su plata yo lo consigo gratis, en los eventos, yo pediria que hagan campañas nuevas en una de ellas que ganen 6$ gratis en todas las cuentas. y ya esta!
Todas las campañas 2014 y 2015 fueron una decepcion una tras otra.

Por ejemplo la actual campaña militar, se esperaba mucho mas.

Habbo piensa que una campaña significa lanzar lotes de sala, antes una campaña significaba que TODO el hotel se vestia de esa campaña y hacia que los habbo sintieran que estaban viviendo una etapa unica en habbo, por ejemplo la campaña virus de hace muchos años fue excelente, todo el hotel las salas publicas se veian invadidas por el virus, eso es introducir al jugador en la campaña.

Estoy de acuerdo que la campaña candy o dulces como fuera que se llamo introdujo los furnis mas feos de habbo como esa gelatina gigante.

Ahora se viene la campaña de jurasic park esperemos que habbo aprenda como crear una atmosfera interesante alrededor y que no sea lo mismo de siempre, lotes y lotes.
Miré, a mi la campaña de navidad fue la mejor, por que tenía el estilo de Verano de Argentina.
Osea, que en argentina en diciembre es Verano, a mi sinseramente me gusto el de navidad.
Es mi opción respeto a la de cada uno.
Aunque los lotes no me gustarón mucho, lo que sí veo muy mal de lotés algunos tendría que valer menos ya que la mayoría no son de lo mejor que digamos...

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.

Todas las campañas 2014 y 2015 fueron una decepcion una tras otra.

Por ejemplo la actual campaña militar, se esperaba mucho mas.

Habbo piensa que una campaña significa lanzar lotes de sala, antes una campaña significaba que TODO el hotel se vestia de esa campaña y hacia que los habbo sintieran que estaban viviendo una etapa unica en habbo, por ejemplo la campaña virus de hace muchos años fue excelente, todo el hotel las salas publicas se veian invadidas por el virus, eso es introducir al jugador en la campaña.

Estoy de acuerdo que la campaña candy o dulces como fuera que se llamo introdujo los furnis mas feos de habbo como esa gelatina gigante.

Ahora se viene la campaña de jurasic park esperemos que habbo aprenda como crear una atmosfera interesante alrededor y que no sea lo mismo de siempre, lotes y lotes.


De acuerdo con todo lo dicho.

Solo se piensa en la economía y no hay más. Lotes, LTDs, furnis nuevos, mascotas para comprar... Y NADA MÁS.

Los concursos, todos iguales de crear salas y vídeos. Y al parecer ahora se han enrollado con los vídeos desde hace ya unos meses y todo igual, igual e igual.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
A mí los eventos de este año me parecen totalmente buenos, no tanto por los furnis, pero lo que noto es que por campaña lanzan una o varias novedades. Otro dato importante es que al comienzo de una ya hay datos de la próxima, dando a notar que tienen una organización previa importante que permite que salga algo formal y no un desastre como eran en 2012, digo: EVENTO DESPEDIDA PLASTIC ¬¬ .

Acepto que durante el 2014 no fueron tan lindas, pero en el actual se están poniendo muchísimo las pilas a comparación de años anteriores, y los eventos que van haciendo tienen sentido y duran un mes completo (antes apenas 15 días y todos desunidos entre sí) o sea, también se dan furnis y los lotes en .es tienen la ventaja del costo con diamantes, cosa que en otros hoteles no pasa. Lo que es cierto, es que si no tienes créditos realmente no disfrutas de mucho porque todo lo que lanzan debes pagarlo, lo único que puedes hacer es jugar a los retos que algunos son complicados...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo soy chileno y creo que la campaña de navidad fue HORRIBLE. Aunque coincidió con la temporada estival, siento que no pegó en nada en como se vive el verano por lo menos en mi país. Hubiera preferido la nieve de siempre...

Otra campaña que no me produjo nada fue una reciente: NEO. Y cuando digo nada, es nada. De hecho ni ganas de comprarme la ropa me dieron.

De este año, año nuevo chino que fue así como un parpadeo y ya.

La navidad 2014 xddd fue la peor a mi criterio. La del 2013 sí fue crack.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
mis épocas favoritas en Habbo siempre han sido Habboween y Navidad y encontrarme con la decepción del 2014 fue lo peor.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Esa de Habbowood me pareció la peor.

A mi tampoco me gustaron ese cambio de temática en Halloween y Navidad, aún entendiendo que en el hemisferio sur es verano por entonces, pero Navidad siempre ha sido la campaña de Invierno. Es más, un año la campaña de navidad se llamó Winter/Artic (Invierno/Ártico)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Para mi las peores han sido Navidad y Habboween, aunque las de este año tampoco me han gustado.
Salvaje Oeste, Habbo University y en menor medida Día de los muertos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El problema no está en la temática, el problema está en el modelo.
La de University para mi fue la peor, tenias que comprar selfies para todo, para poder concursar, por una placa etc.. gaste más de 50 esa veces en puras selfie.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Todas las de este año empezando por la de navidad del año pasado me han parecido un asco, solamente las que me han gustado han sido las de año nuevo (la del 2014 para atras, que este año fue una asquerosidad y la de año nuevo chino no hicieron mucho solo un lote).

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Tenias mucha raxon y se han olvidado de las monedas, especiales como las estrellas, los cacahuetes, etc etc los retos para la campaña militar me parecieron difíciles,
Ahhhh las campañas que venian con selfies, construcciones con selfies, ¡Una tontería!

Siento revivir este tema pero respeto sus opiniones, esta campaña la prehistórica ha comenzado un poco bien, aunque sacaron un lote feo, pero la ropa bien bonita y esta vez sacaron quiz con buenas placas (algo repetidas) y retos que te dan furnis de premio dinosaurio como iggy la dormilona y me ha gustado muchos los furnis, ojalá habbo haga lo posible en las proximas campañas o si no, clasificaré el 2015 como un año irregular de nuevo

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone