¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
México 0 - 0 Bolivia

Prácticamente México dominó el partido y llegó varias veces a la portería, pero lamentablemente no anotaron el gol. Por parte del arbitraje, fue pésimo, pues hubo mucha polémica en un penal que no marcó que era demasiado claro...

Estos partidos están algo deprimidos...

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Nomas domino los últimos 25 minutos poco más porque todo el partido fue muy malo, lo nomino de una vez a uno de los peores partidos y más aburridos de esta Copa América, esta selección es más mediocre y del arbitraje el de Aquino no es penal es un piscinazo pero contra Guemez si había fue un arbitrare regular nomas porque se comió un penal no se puede tachar de pésimo pero tampoco de muy bueno saco bien las tarjetas y marco las faltas que debían ser, parece que hay que recordarle a los mexicanos que Conmebol no es Concacaf ahí las faltas que marcan en México no se marcan ahí porque se juega distinto es más peleado todo, mucha patada y demás. Hubo varias en donde los de México al mínimo contacto ya se andaban tirando y ni de flay te van a marcar algo así con ver la libertadores se sabe como son los árbitros de Sudamérica, Jimenez se comió un gol cantado en la jugada del Tecatito y el Piojo es tonto vamos a mi nunca me ha gustado la linea de 5 y cuando modifica y mete la de 4 se empieza a jugar mejor que fueron los minutos que dije en el inicio de este comentario, no se le va ganar a Chile y a Ecuador sinceramente lo dudo se tenía que ganar este si o si. La verdad me sorprendió el partido que hizo Vuoso fue el mejor de México por las veces que retenía el balón y se la daba a otro compañero el Herrera no hizo nada y el Tecatito unos cuantos chispazos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

pues hubo mucha polémica en un penal que no marcó que era demasiado claro...

Si estás hablando del penal que pienso... Es que otro no recuerdo. Si me equivoco, mis disculpas.

Bueno, México tuvo mucho la pelota en el primer tiempo pero en este período las únicas dos situaciones claras fueron de Bolivia a pesar de todo. En el segundo tiempo se empezó a notar un poco más la superioridad de México y comenzó a llegar un poco más pero se veía que los bolivianos también se animaban, igualmente por ser equipo muletto le falta muchísimo a México, yo creo que debería haber ganado aunque por 1-0. Y viendo el partido de hoy, le costará mucho ganar los siguientes.
Lo que me dio asco fue cómo lo insultaban al arquero boliviano.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

pues hubo mucha polémica en un penal que no marcó que era demasiado claro...

Si estás hablando del penal que pienso... Es que otro no recuerdo. Si me equivoco, mis disculpas.

Hablo de la segunda contra Guemez, no con la primera de Aquino. Se ve claramente que debía ser penal.

Ah!! Vale, vale.

Por cierto, qué chistoso ver al árbitro metiéndose en la jugada jajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Hoy juega México, ¿verdad? Quiero ver cómo le va a dicha selección, y además qué tan buena —o mala— es la selección de Bolivia.

Bolivia es la más mala del torneo se supone que México le debe ganar sin problemas, la titular está bien y en medio campo es donde debe pesar más porque la delantera pues tampoco es la gran cosa pero el Herrera en los amistosos al menos fue el que metió gol de los delanteros porque tampoco es un delantero muy bueno le jode que es muy estático y casi no se mueve pero sirve como 9 y tiene muy pocos partidos con selección pero ya tiene 3 goles de 6 partidos, aparte Vuoso que ya está viejo siempre esta corriendo y presionando que es algo que ayuda, la verdad no se puede pedir mucho no tenemos delanteros buenos de los que están en Copa América, había otros que si estaban más en forma que alguno de los que están convocados pero son jóvenes, te digo porque siempre es la misma tontada acá se convoca a jugadores que ni juegan nomas por estar en Europa y lo mismo en Copa Oro de algunos que están se supone que los titulares deben ser los que vienen en mejor forma. Dicho esto espero que mejoren conforme avancen los partidos y el mejor jugador de esta selección es el Tecatito Corona

Y pues eso, a cuartos se que se llega y ahí se termina la aventura porque ya había dicho que esta selección no se preparo bien y los jugadores convocados no se acoplan bien entre ellos (la mayoría) y en 3 partidos donde se estuvo cambiando la titular poco se puede hacer, juega mal la selección contra Perú y Brasil se vio

la mas mala es jamaica xdd

Hoy juega México, ¿verdad? Quiero ver cómo le va a dicha selección, y además qué tan buena —o mala— es la selección de Bolivia.

Bolivia es la más mala del torneo se supone que México le debe ganar sin problemas, la titular está bien y en medio campo es donde debe pesar más porque la delantera pues tampoco es la gran cosa pero el Herrera en los amistosos al menos fue el que metió gol de los delanteros porque tampoco es un delantero muy bueno le jode que es muy estático y casi no se mueve pero sirve como 9 y tiene muy pocos partidos con selección pero ya tiene 3 goles de 6 partidos, aparte Vuoso que ya está viejo siempre esta corriendo y presionando que es algo que ayuda, la verdad no se puede pedir mucho no tenemos delanteros buenos de los que están en Copa América, había otros que si estaban más en forma que alguno de los que están convocados pero son jóvenes, te digo porque siempre es la misma tontada acá se convoca a jugadores que ni juegan nomas por estar en Europa y lo mismo en Copa Oro de algunos que están se supone que los titulares deben ser los que vienen en mejor forma. Dicho esto espero que mejoren conforme avancen los partidos y el mejor jugador de esta selección es el Tecatito Corona

Y pues eso, a cuartos se que se llega y ahí se termina la aventura porque ya había dicho que esta selección no se preparo bien y los jugadores convocados no se acoplan bien entre ellos (la mayoría) y en 3 partidos donde se estuvo cambiando la titular poco se puede hacer, juega mal la selección contra Perú y Brasil se vio

la mas mala es jamaica xdd

Bueno sí es Jamaica pero yo me refería a la conmebol

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jamaica 0 - 1 Uruguay
En realidad los dos jugaron igual, no jugaron ni bien ni mal estaba jugando al pelotazo y Uruguay buscando penal...
Jamaica empezó jugando bien, pero después aflojó, ya en los últimos minutos fue que se vio un buen juego, pero ya no servía, y el gol de Rodriguez no fue muy bueno que digamos.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Jamaica intento mas poner el balón sobre el piso, pero Uruguay parece que jugara mas bien a voleibol, odio ese tipo de fútbol.

Quería que ganara Jamaica al final la suerte estuvo del lado de Uruguay. Porque más bien ganaron fue por suerte, y no por que jugaron bien.
Argentina la primera selección que si anda jugando al fútbol jugando bien error que aprovecho el Kun un penal que no era sobre Di Maria y la metio Messi y luego una jugada de Messi donde le hacen penal y no la marcan

Argentina campeón ya xDDD

La primera que juega como se debe, y con equipazo.

Ayer me gustó como juega Corona (el 7) en México, a ver que tal el partido con Chile. Y Bolivia arratonado como siempre.

Argentina 2 - Paraguay 2

Buen partido el de hoy, Argentina dejo muchas dudas en la parte de atrás, muy frágil, Paraguay equipo equipo muy berraco, se animo atacar y logro conseguir el empate que para ellos vale mucho.
Roncaglia fue el único flojo de la defensa, el resto jugó bien. En gran parte del segundo tiempo el problema fue que subían mucho.

Se pinchó bastante Argentina en el segundo tiempo, me pregunto qué habrá pasado. Pero bueno, aún quedan dos partidos.

Mañana, Venezuela - Colombia (si no gana, me mato) y Brasil - Ecuador

Mientras tanto Bolivia jugó en el Sausalito, en Viña del mar, en la playa... Kabdjsjabskd ??
Yo la verdad esperaba que Chile jugara sus 3 partidos en distintas sedes, no siempre en Stgo. y tal, pero buee... El resultado México-Bolivia deja mucho que desear de parte de México, no estaba para un empate ante un rival como Bolivia.

¡¡Como pasan los años!!
Que risa con argentina como que se confiaron xdd

Que risa con argentina como que se confiaron xdd

El primer gol paraguayo, de otro partido por así decirlo, el segundo de una jugada de una pelota parada. Sí, qué confiados.
Argentina siguió generando situaciones aún ganando, no se confió.

Yo creo que no pudimos liquidarlo por algo como dijo el Tata (no cita textual): "En el primer tiempo Paraguay jugó con un esquema y en el segundo con otro. Conocíamos ambos, pero no supimos resolver bien el del segundo tiempo".

Y bueno, creo que nunca han visto jugar a un equipo paraguayo. No entiendo por qué todos estaban tan confiado xdd

Paraguay y Uruguay son los mas jode partidos por la garra que tienen, Paraguay siempre se la anda cagando a Venezuela y en la Copa América pasada a los equipos que tenía en fase de grupo incluyendo a la misma Venezuela, jugaron con el corazón esos porque de juego en equipo no se vio mucho Argentina note a varios jugadores cansados los centrales estuvieron bien pero donde yo creo que les costo fue por los laterales

Hoy le apuesto a Colombia y a Brasil.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
A ver si hoy Venezuela da la sorpresa