¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos, a pesar de que todos saben como soy hace muchos años me puse a ver un programa donde parecía como el show de Tyra Banks, donde diseñaban ropas y demás y yo decía: "mehh paso de esto", pero me quedé viéndolo al final vi que siempre sacaban 2 personas (que al principio creí que era mujeres pero conforme fue pasando el capítulo me di cuenta que eran drag queens o travestis como quieran decirle), estos 2 individuos peleaban en algo llamado "lip sync" (sincronía de labios), pero no solamente eso, si no que además de ello bailaban, hacían piruetas, etc... Así que decidí hacer este tema porque me pareció curioso, aquí recopilaré todos los lip sync que se han hecho en las 7 temporadas activas. Todas las temporadas son conducidas por Rupaul un drag queen llamado Paul Charles.

Historia
RuPaul's Drag Race es un reality show o telerrealidad estadounidense que busca la siguiente Drag queen superestrella. Es producido por World of Wonder para Logo. Rupaul es el conductor, mentor y fuente de inspiración para esta serie, hasta la fecha cuenta con 7 temporadas y otra especial llamada All-Stars. En Latinoamérica el show solo fue trasmitido hasta la temporada 4 por VH1 Latinoamérica. Todos los concursantes seleccionados deben ser hombres biológicos y tener 21 años de edad o más al momento de la grabación. A pesar de que la orientación sexual no es importante, hasta la fecha todos los participantes han sido hombres homosexuales. Las mujeres transexuales, las reinas de imitación y los drag kings no son elegibles.

RuPaul's Drag Race usa un formato de eliminaciones semanales. Cada semana los concursantes enfrentan una serie de desafíos, guiados y aconsejados por Rupaul. La mayoría de los retos consisten en sesiones de fotos, monólogos, maquillaje, etc., y deben encararlos actuando como sus drag-queens. Para cada episodio, deben crear un atuendo para después desfilar en la pasarela. Luego son enfrentadas frente a los jueces, los cuales opinan y critican a las concursantes para que Rupaul tome una decisión y elija quien será la ganadora del reto, la cual recibirá inmunidad para la próxima semana. Luego, se decide quienes son las dos peores concursantes. Para decidir quien de ellas será eliminada, la anfitriona exige un último desafío por capítulo llamado lip-sync for your life, en el cual éstas deben hacer playback (o fonomímica) de una canción, ya conocida al principio del reto. Rupaul decide y la concursante se debe retirar de la competencia. En los últimos 5 episodios, no existe más la regla de la inmunidad. Luego de la temporada 4 las inmunidades son eliminadas.

Temporada 1
http://newnownext.mtvnimages.com/2013/09/RuPauls-Drag-Race-Season-1.jpg
También llamada "The lost season", ya que fue la 1era grabada y fue la peor de todas en forma de grabación, además que solamente se transmitió solamente 1 vez.

Participantes:
-Victoria "Porkchop" Parker
-Tammie Brown
-Akashia
-Jade
-Ongina
-Shannel
-Rebecca Glasscock
-Nina Flowers (latina)
-Bebe Zahara Benet

Ganadora:
Bebe Zahara Benet

2do lugar:
Nina Flowers

3er lugar:
Rebecca Glasscock

Lipsync's

1-Victoria "Porkchop" Parker vs Akashia
https://www.youtube.com/watch?v=kjmSBZ37px0

Ganadora: Akashia
Perdedora:Victoria "Porkchop" Parker

2-

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
*post guardado para más información*

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
*post guardado para más información**

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.