¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Como puede ser que en habbo no haya salido aún la campaña de la prehistoria y en las copias ya las tengan y estén jugando ? Normal que habbo vaya bajando cada vez mas..
imágenes
(He borrado cualquier nombre de la copia para evitar problemas.)
imágenes
(He borrado cualquier nombre de la copia para evitar problemas.)
18.
Porque las campañas son por mes, y aunque ya esté concluyendo el de fuerzas armadas, no pueden iniciar en las últimas semanas. Siempre dan inicio las campañas en la primera semana del mes, así que la prehistoria estará en Habbo para la siguiente semana.
En esas copias siempre sacan contenido de Habbo, aunque tengo entendido que sacan las swfs del mismo habbo y creo que es por eso que sacan los furnis y ropas del hotel original antes de que el mismo los coloque. Si me equivoco corriganme, pero creo que es asi como lo hacen.
En esas copias siempre sacan contenido de Habbo, aunque tengo entendido que sacan las swfs del mismo habbo y creo que es por eso que sacan los furnis y ropas del hotel original antes de que el mismo los coloque. Si me equivoco corriganme, pero creo que es asi como lo hacen.
Estás en lo cierto, ellos extraen los códigos útiles para montar nuevas cosas en sus catálogos (incluso antes de que estén oficialmente en un hotel legal).
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
La gente con los hoteles copia saca todo muy rápido he llegado a ver hasta modificaciones mucho mejores que en Habbo xDDD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No es para sorprenderse, los furnis tienen mucho rato de estar alojados, las vestimentas igual, el fondo hacen dos días, así que, ya lo otro para ellos es sencillo, extraen las swf de los furnis y las crackean, la adaptan al holo y ya.
No hay necesidad de que el evento ya este en Habbo, mientra los furnis y las vestimentas ya estén en los servidores de Habbo es suficiente.
PD: Ese traje de dinosaurio, en especial la cabeza, es fea xD.
No hay necesidad de que el evento ya este en Habbo, mientra los furnis y las vestimentas ya estén en los servidores de Habbo es suficiente.
PD: Ese traje de dinosaurio, en especial la cabeza, es fea xD.
Y finlamente con el paso del tiempo, creo que Habbo irá quitando esa forma de ir haciendo adelantos de su campaña. Entonces seremos nosotras las web fans las que nos jodemos. Pero vamos, que si Habbo fuese serio de verdad, se pone las pilas contra estos hoteles.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Y finlamente con el paso del tiempo, creo que Habbo irá quitando esa forma de ir haciendo adelantos de su campaña. Entonces seremos nosotras las web fans las que nos jodemos. Pero vamos, que si Habbo fuese serio de verdad, se pone las pilas contra estos hoteles.
A eso es lo que voy, habbo que si tanta seguridad y demás y no hay algún modo de encriptar (no entiendo mucho de seguridad sobre esto), pero al menos no deberían dejar que puedan coger eso libremente, aunque para muchos es una ventaja ya que así entran prueba el furni que sea y si le gusta de verdad pues se lo compran en el original, pero estaría bien que habbo haga algo respecto a esto
18.