¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues en otra clase, uno se había liado hablando y el profesor dice: "Tranquilo, me gusta ver como la gente se lía" xDDD

jaja pero lo dijo aposta o el doble sentido surgio sin mas?

Supongo que lo diría aposta...
hoy en clase de mates, el profe escribiendo en la pizarra las fechas de los examenes, todos hablando, entonces nos callamos todos a la vez (por casualidad) y se oye a uno:
OOooOOooOoooooOoOOOo

y todos partiendonos y aplaudiendole xddddddddddddddddddddddd
Yo tengo dos:

Está la de matemáticas explicando una cosa, y... la liamos la liamos... hasta que sacó ella sola el tema de los espartanos, diciendo:

-Oye, que esto no es Esparta.

Y todos gritamos:

-ESTO, ES, ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Nos callamos todos de golpe, y una compañera, humildemente, dice también queriendo decirlo por lo baginis, repite:

-Esto es... es... par... ta  :jum:

-------

En clase de matemáticas, one more time, están hablando dos compañeros todo el rato en clase, y la profesora le llama la atención diciendole:

-Joe, que persona tan... cargante.

-Es que él no es una persona.- Dice el otro compañero.

Y dice la profesora:

-Entonces tú que eres, un androide?

Y todos empezamos a partirnos el ojal. :juju:
Pues yo hace dos días en Inglés, dijo el profesor algo muy rapido y nadie lo entendió y se quedaron callados, y grité yo:

WA DA FAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK (What the fuck).

Y me miraron todos :roto2:
esto no tiene gracia pero lo tengo que contar
A NINGUNO LE HARA GRACIA PORQUE ES QUE NO TIENE, pero yo me estuve partiendo del culo media hora

lo primero es k nos sentamos de 2 en 2  y el que esta a mi izquierda, separado por un hueco, ya que a mi derecha hay otro que esta pegado (de 2 en 2)

entonces el de mi izquierda coge un boli y hace (no se por que, debia estar tonto o algo) como que se lo va a clavar al de delante, pero con una cara...una cara que solo faltaba oir GRRRRR y cuando mueve el boli hacia alante el de delante lo esquiva con una cara de O.O y entonces el que hacia como que se lo iba a clavar me mira y empezamos a partirnos el ojete

y de vez en cuando, rato despues, nos venia la risa floja por eso y empezabamos pfffff mientras nos tapabamos la boca y el profe  ???

hoy en clase de mates, el profe escribiendo en la pizarra las fechas de los examenes, todos hablando, entonces nos callamos todos a la vez (por casualidad) y se oye a uno:
OOooOOooOoooooOoOOOo

ese tipo de bromas es bestial, todos callados y alguien tiene que soltar una parida, es un clásico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OOooOOooOoooooOoOOOo

ese tipo de bromas es bestial, todos callados y alguien tiene que soltar una parida, es un clásico

es que ademas, te pasas un monton de tiempo riendote y el profe diciendo: bufffff

y es que el tio ese es tonto, el curso pasado queria ser emo  :roto2:
y el jueves apoya el pie en la pared y viene una profe y empieza
PERO TU SABES QUE ESO LO PINTAMOS ESE VERANO!!!! Y LO QUE COSTO ESO!!! Y AHORA VAS TU Y PONES EL PIE!!! Y POR QUE NO LO HACES EN TU CASA!!
y el  ??? ??? ??? ??? ???
y los demas apartandonos y partiendonos el ojete
y luego la profe esa fue el viernes a buscarle a clase a echarle la bronca xddddd

Pues yo hace dos días en Inglés, dijo el profesor algo muy rapido y nadie lo entendió y se quedaron callados, y grité yo:

WA DA FAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK (What the fuck).

Y me miraron todos :roto2:

Esto no tiene ni puta gracia xD

Hay algunas que si xDD
Yo el año pasado mi tutora(La piraña) estaba siempre cuando pensaba algo diciendo...EIN???
Esa era su frase mitica xDD....Muchas veces en el silencio se escuchaba de alguien...EIN???
Dios y te empezabas a partir el culo xDD
Tambien si quereis posteo una foto suya xDDD