¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad nose si los aveis visto pero como me aburro.. los subo

Mensaje de moderación: se ha eliminado el abuso de formatos de tu mensaje ya que se ve mal formatear un texto entero incorrectamente si no es ningún título o similar

Me gustan pero como te dijeron ya tienen su tiempo.

PD: Una pregunta, el suelo que hay debajo del personaje, ¿de donde lo has sacado?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Los handitems salen del furni nido de dinosaurio bebé

PD: Una pregunta, el suelo que hay debajo del personaje, ¿de donde lo has sacado?

Lo mismo me decía. Pero quizás tomo la imagen de alguna noticia de furnis, y lo edito xD
Ese fondo también está en la app de los móviles no? o es parecido

Una pregunta, el suelo que hay debajo del personaje, ¿de donde lo has sacado?

Ya le he preguntando antes y lo tomé de la plantilla de noticias cuando sacamos noticia de furni y lo ha estado editando con Paint. Me dijo que no le dejaba en sí editar bien por no sé qué cosa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Una pregunta, el suelo que hay debajo del personaje, ¿de donde lo has sacado?

Ya le he preguntando antes y lo tomé de la plantilla de noticias cuando sacamos noticia de furni y lo ha estado editando con Paint. Me dijo que no le dejaba en sí editar bien por no sé qué cosa.

Yo creo, porque si te acercas con zoom, se notan los detalles