¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Saludos chicos, en anteriores días tuve la oportunidad de visitar las oficinas de Google en Bogotá, Colombia y algo me llamo mucho la atención, era un tipo de flyer donde hablaban de un nuevo reproductor que llegaría oficialmente en unos meses y ponían un código QR para ir directamente a probarlo y pues bueno, quería invitarlos a probarlo ya que a mi parecer es bastante limpio.

No, no soy tonto, sé perfectamente que en móviles ya estaba este tipo de diseño en el reproductor. Pero al tener el reproductor adaptado también a las computadoras es un gran avance ya que YouTube en los últimos años ha tenido jugosos cambios tanto en programación, como en contenido y diseño también.

Aquí les comparto el link de TESTTUBE que es donde se abren betas a nuevas actualizaciones de YouTube.
https://www.youtube.com/testtube

Solo deben ir a la parte de abajo donde dice "Prueba el nuevo diseño del reproductor de YouTube" y listo, podrán visualizar todos los vídeos con el nuevo diseño minimalista y transparente del reproductor.

¿Les gusta, no les gusta? Dejen su opinión aquí abajo.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
A mi me gusta, está bonito, lo malo y creo que después lo solucionaran, son las anotaciones, quedan debajo del reproductor y no se les puede dar click.
Está muy bonito, lo único que... para Opera no funciona, pues el navegador no es compatible por ahora.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me encanta

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No está tan mal, me gusta.

Lo adoré, especialmente porque me la paso en youtube viendo videos constantemente. Gracias por el dato, Migue.

Ya lo ando testeando y me encanta completamente

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Está bastante bonito el nuevo reproductor, sí me gustaría que le hicieran algunos retoques así pequeños, claro está es una beta. Pero está bastante bien, yo creo que irá más fluido cuando lo lancen.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Ya lo he puesto para testearlo y realmente está bonito

.