¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace 12 días se descubrió una encuesta en la sala oficial central de juegos sobre el festival de Eurovision en el que las respuestas eran:
1-Raise like a Phoenix
2-Viena
3-La 60 edición
4-Suiza
5-Irlanda
6-Suiza
7-El cantante tenía 13 años

La encuesta ya se cerró hace bastante tiempo.

Y mi pregunta es: ¿cuando entregaran el Hippo Oscurito? ¿alguno ya sabe o pregunto a algún staff del hotel cuando coño piensan entregar el premio a cada usuario que contesto bien la encuesta?
¬¬
Sí que ha pasado tiempo desde que cerraron la encuesta, ¿pero cuándo Habbo se ha caracterizado por ser puntuales? Así que nada, tocará esperar. Quizás para después de terminar esta campaña.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Para este tipo de premios, es demorado, si no estoy mal, la encuesta pasada del Hippo gris, (creo, no recuerdo el color del Hippo) duro mucho para llegar, por hay como más de 3 semanas. Solo es cuestión de ser paciente, también hay que pensar que son muchas cuentas la que hicieron la encuesta xDD
Yo también estoy a la espera de la entrega del hippo oscurito. No lo tengo ya que no lo gané en ninguna fansite

Habrá que esperar esta semana que viene, si no, tendrías que ir a quejarte por la demora...

está semana lo entregaran, no seais tontos, y en todas las cuentas
Mister heladeras rojas y compañia, la encuesta aun sigue abierta.
Según me comentó Sefos hoy lo entregarán durante esta semana, habrá que esperar un poco nada más

.
Jodo, pues si hay muchos clones adios habbo hola habbo millonario xdddddd la gente se forrara, por que está subiendo.
Hoy la encuesta ya fue cerrada, esperemos que entreguen el dichoso hipopótamo pronto.
Sigo sin entender, por qué una encuesta como ésta, duro demasiado tiempo activa. ¡No tiene sentido!

Sigo sin entender, por qué una encuesta como ésta, duro demasiado tiempo activa. ¡No tiene sentido!

Seguramente se habrán olvidado de quitarla, pero me parece que son programadas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues ya está, no lo habían entregado porque aún la encuesta no había sido cerrada. Sí o sí lo deben entregar en lo que queda de la semana.

Ya me llego el hippo........
Ya me llego el hippo oscurito

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Y a mi, de 17 que costaba a 6, yuju

18.
yo me eh ganado dinerillo algo de pasta mas de 40$