¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De todas formas, Windows 10 no ofrece nada que no ofrezca ya OS X, lo único que no tiene de las novedades es que Siri no se encuentra en el sistema operativo OS X pero es algo que seguramente pronto podremos ver en las próximas actualizaciones.

Señores, faltaba algo en este post. Algo que no puede ser reemplazado. Si hablamos de un fanboy de Apple que viene a decirnos algo su sistema repetitivo y fuera del tema a comentar pues porque el puede.

Fuera de eso, estoy ahora intentando tener Win 8.1 cuanto antes de nuevo despues de resetear. Quiero reservar cuanto antes

I am the bone of my sword.


De todas formas, Windows 10 no ofrece nada que no ofrezca ya OS X, lo único que no tiene de las novedades es que Siri no se encuentra en el sistema operativo OS X pero es algo que seguramente pronto podremos ver en las próximas actualizaciones.

Señores, faltaba algo en este post. Algo que no puede ser reemplazado. Si hablamos de un fanboy de Apple que viene a decirnos algo su sistema repetitivo y fuera del tema a comentar pues porque el puede.

Fuera de eso, estoy ahora intentando tener Win 8.1 cuanto antes de nuevo despues de resetear. Quiero reservar cuanto antes


Iba a decir lo mismo.

¿QUÉ LES CUESTA NO MENCIONAR A APPLE EN UN POST REFERENTE A WINDOWS? no sé porque le gusta bobear así a la gente, siii lo sabemos windows copia, copia, ay si, copia... Hay un sinfín de cosas que Apple ni tiene a comparación a Microsoft (ni tendrá, eso lo aseguro), aún quedan 58 días para que Windows se coma (literalmente) a Apple con unas nuevas características que vienen en camino.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Vosotros sois los que habéis empezado a sacar las cosas de contexto, yo no soy ningún tipo de fanboy de Apple solo estoy diciendo que las novedades no me convencen como para cambiar de OS X a Windows, porque no veo novedades llamativas. Pero sigo valorando el paso que ha dado Windows, de estar estancado unos años atrás y dando pasos en falso como Windows 8 a hacer un sistema operativo en condiciones y que puede competir con otros como el de Apple que ahora se ha quedado estancado. No digo que se haya copiado ni nada por el estilo, simplemente eran cosas que se necesitaban ya que otros sistemas ya lo tenían y se necesitaban.

Además siempre que tenga la palabra Windows 10 en el mensaje un post va relacionado con el tema, que va del nuevo sistema operativo Windows 10, el post que he escrito va relacionado con el tema.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Me encanta el diseño de Windows10 Que pena que no pueda probarlo en mi ordenador porque aun no tengo el icono Pero bueeeh...me tocará esperar



Tio no seas rastrero, lo que has hecho es venir aquí en un tema exclusivamente de Windows a meter roña de OS X, calificando que Windows no ha hecho nada que no haya hecho Apple. En fin, ahora no ocultes tus palabras, porque lo dicho, dicho está.

EEEN FIN, he restaurado todo de nuevo porque tenia ganas hace bastante y se me presentó la oportunidad, ahora esperar a que se manifiesta el botón por si solo.

I am the bone of my sword.




Tio no seas rastrero, lo que has hecho es venir aquí en un tema exclusivamente de Windows a meter roña de OS X, calificando que Windows no ha hecho nada que no haya hecho Apple. En fin, ahora no ocultes tus palabras, porque lo dicho, dicho está.

EEEN FIN, he restaurado todo de nuevo porque tenia ganas hace bastante y se me presentó la oportunidad, ahora esperar a que se manifiesta el botón por si solo.

No tengo ganas de discutir, ¿acaso he criticado que Windows haya puesto lo que ya tenía OS X? Solamente he dicho que todas las funcionalidades que han implantado en Windows 10 ya las tengo en OS X, ¡y es una verdad como un templo! Sin embargo, tu estás dando por hecho que yo lo he dicho con sentido maligno y no, no me parece mal que hayan puesto esas novedades que le faltaban y apuesto para que en las próximas versiones implementen novedades que ya no tenga OS X, hasta he dicho que al sistema operativo de Apple le falta Siri. ¿Acaso estoy difamando a criticar a Windows o a elogiar a OS X? Todo el mundo está diciendo aquí si lo está reservando, si no lo está reservando, si tal que si cual, y yo he dicho que lo he reservado pero eso no me va a quitar que siga utilizando OS X para trabajar porque aún no me ofrece novedades llamativas que no me ofrezca ya OS X a las que ya estoy acostumbrado con el sistema operativo de Apple, punto.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
OFF: Has vuelto a hacer un cambio de palabras de las originales. No voy a seguir discutiendo con un fanboy de Apple, si tanto te gusta eso, sigue ahí metido y no vengas a comparar, ya para eso tenemos Hipertexual y FayerWayer (que esos no son ni periodistas ni nada pero ser fanboys de Apple lo son, y de contrato).

Dia 3459068760940, sigo esperando mi icono. Estaré esperando hasta hoy a la noche, si no ejecutaré el programa por mi cuenta...

Ahora si deberíamos dejar de desvirtuar, y centrarnos en lo que nos concierna este hilo.

I am the bone of my sword.

OFF: Has vuelto a hacer un cambio de palabras de las originales. No voy a seguir discutiendo con un fanboy de Apple, si tanto te gusta eso, sigue ahí metido y no vengas a comparar, ya para eso tenemos Hipertexual y FayerWayer (que esos no son ni periodistas ni nada pero ser fanboys de Apple lo son, y de contrato).

Dia 3459068760940, sigo esperando mi icono. Estaré esperando hasta hoy a la noche, si no ejecutaré el programa por mi cuenta...

Ahora si deberíamos dejar de desvirtuar, y centrarnos en lo que nos concierna este hilo.

Cómo harás para activarlo por tu cuenta? Es que a mí no me aparece tampoco

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Cómo harás para activarlo por tu cuenta? Es que a mí no me aparece tampoco

En la página anterior del hilo he explicado cómo activarlo manualmente, y de momento tiene un 71,42857148% de efectividad en base a 7 personas.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
He encontrado una forma más fácil que la explicada por Álex para poder ejecutar "manualmente" el GWX (Get Windows 10).

1. Comprueba que tengas el paquete KB3035583 instalado en tu ordenador.
dism /online /get-packages | findstr 3035583

Si te devuelve algo parecido a "Paquete identificado: Paquete para KB3035583~(...)" sin ningún error, significa que tienes la actualización instalada.

2. Una vez comprobado que sí está instalado, ejecuta (Windows + R) el programa taskschd.msc (programador de tareas).

3. Alli vamos a Biblioteca del Programador de tareas > Microsoft > Windows > Setup > gwx y a la tarea launchtrayprocess le damos al botón Ejecutar.



Y ya está, nos sale el icono, podemos reservar, y ggwp.

I am the bone of my sword.

He encontrado una forma más fácil que la explicada por Álex para poder ejecutar "manualmente" el GWX (Get Windows 10).

1. Comprueba que tengas el paquete KB3035583 instalado en tu ordenador.
dism /online /get-packages | findstr 3035583

Si te devuelve algo parecido a "Paquete identificado: Paquete para KB3035583~(...)" sin ningún error, significa que tienes la actualización instalada.

2. Una vez comprobado que sí está instalado, ejecuta (Windows + R) el programa taskschd.msc (programador de tareas).

3. Alli vamos a Biblioteca del Programador de tareas > Microsoft > Windows > Setup > gwx y a la tarea launchtrayprocess le damos al botón Ejecutar.



Y ya está, nos sale el icono, podemos reservar, y ggwp.

Gracias ahora lo intento XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Si se actualiza se conservan los archivos que tengas guardados? o se borran algunos y otros se quedan o todo se borra

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Si se actualiza se conservan los archivos que tengas guardados? o se borran algunos y otros se quedan o todo se borra


Se supone que todo se conserva.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


Si se actualiza se conservan los archivos que tengas guardados? o se borran algunos y otros se quedan o todo se borra


Se supone que todo se conserva.

Es que me da miedo que se cargue la carpeta de series y peliculas que tengo xdd de series son como 20 gigas entre 6 o 7 series de las gringas obvio Supernatural Breaking Bad The Mentalist Flash Arrow etc

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Los programas también se conservan? Yo no quiero perder nada.

¿Los programas también se conservan? Yo no quiero perder nada.

Me parece que sí, y a la hora de reservar te dice si todo tu equipo (en general) es compatible.

Aclaro algunas dudas.

1. Todo se conserva, es como la transición de Windows 8 a Windows 8.1. También te dará la opción de hacer instalación limpia (desde cero) de Win10.

2. Lo de compatibilidad sucede solo en Windows 7. En Windows 8.1 no te sale porque ya de por si es compatible (esta basado estructuradamente asi que...).

I am the bone of my sword.
Hoy se me actualizó el Windows 10 Insider Preview y enserio es una bomba la cantidad de actualizaciones que trajo la aplicación de deportes, se pueden poner equipos favoritos y recibir noticias, le envié un comentario a Microsoft de que también hayan notificaciones de marcadores y de victorias (no de derrotas, tiempo sobra ver una notificación de derrota), cosas que aún no creo que estén disponibles.

Spartan es rápido y muy cómodo, la tienda como era de esperarse no tuvo grandes actualizaciones, El clima cambió un poco la interfaz y la forma de selección de ciudad, el diseño de las noticias cambiaron un poco con una tipografía un poco más seria.

Hay aplicaciones que solo dicen Coming Soon, nada... muy contento con Windows 10 y las características que ha traído.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Venía a decir que yo también he reservado mi actualización y que espero ansioso que se me actualice esta cacharra con las mejoras de Windows. No tengo mucha fé en que mi máquina aguante más años, así que da lo mismo.

Venía a decir que yo también he reservado mi actualización y que espero ansioso que se me actualice esta cacharra con las mejoras de Windows. No tengo mucha fé en que mi máquina aguante más años, así que da lo mismo.

Martincho Esperemos juntos la actualización y veamos qué tal!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.