¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hola desde Windows 10

Lo que realmente tendría que haber sido Windows 8.x

Así se mostrará en la información del sistema

Menú inicio semi-tradicional

Ahora los programas minimizados que requieran atención destellarán en color naranja

Iconos más minimalistas + centro de notificaciones "a lo Mac OS X"

Visor de múltiples ventanas + múltiples escritorios (ya era hora)

Microsoft Edge: Resultados de Peacekeeper

Cortana, contando chistes (ojo, que hay algunos que los cuenta como Chiquito de la calzada)

La mejor parte de Windows 10

Y si se me permite, ahora me voy corriendo a arreglar la partición de arranque EFI instalando rEFInd, que la instalación de Windows 10 se ha cargado el grub completamente y de momento ya no puedo arrancar GNU/Linux en el mismo equipo

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Que onda, el hater (love u alex) que usa Linux con Win10 y yo acá asqueado porque no me deja actualizar por el WU y tengo que usar la herramienta que da Windows para actualizar sin el WU...

(jk) Yo y mi internet mierdoso damos gracias a Microsoft por no agilizar el proceso descargando los archivos (poco a poco) desde el dia que salio RTM hasta hoy, para hoy asi solo instalar.

I am the bone of my sword.
Realmente yo lo utilicé en su fase beta y no me gustó en lo absoluto
Yo hoy fue que le di reservar, xD después de mucho rato tener la notificación.

Realmente yo lo utilicé en su fase beta y no me gustó en lo absoluto

De la fase beta al final de ésta cambian muchas cosas. Al principio no había ni cambiado casi el diseño, ni estaba cortana ni estaba edge.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es lamentable que aún no me haya llegado la actualización, y según con los horarios, ya me tuviese que llegar hace unas horas.

A mi tampoco me ha llegado la actualización, debo hacer algo o solo me toca esperar?
Yo ya estoy desde Windows 10, han sido 3 horas de descarga y actualización, pero está mereciendo la pena!

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Si quieren tener el Windows 10, pueden forzar la actualización de la siguiente manera:

- Pulsar tecla de Windows + R para poder abrir la ventana de ejecutar. Ahí escribimos "cmd" y damos enter.
- A su vez, abrimos Windows update
- En el cmd, escribimos lo siguiente: wuauclt.exe /updatenow
- Antes de dar enter al comando, tenemos que comprobar actualizaciones en el Windows update y hecho eso, ahora sí damos enter en el cmd

Hecho todo esto, la descarga se realizará inmediatamente.

Mientras ustedes disfrutan de Win10 a otros no salta error el Windows Update...

PD: Ya van 5 veces en lo que lleva de la mañana que me ha pedido reiniciar la pc obligatoriamente...

PD2: Luis intenté ese método que encontré en google pero no me funcionó.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Los que desean pueden usar el programa de actualización automática.

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Saludos,
J. Allen
Hace varias horas descargué el programa de instalación, pero nada, solo se queda cargando...

Nada que me llega, bueno que venga cuando se le de la microsoft gana xD
Para los que no les haya salido aún la notificación o les de error, pueden probar lo que dijo Luis:

Si quieren tener el Windows 10, pueden forzar la actualización de la siguiente manera:

- Pulsar tecla de Windows + R para poder abrir la ventana de ejecutar. Ahí escribimos "cmd" y damos enter.
- A su vez, abrimos Windows update
- En el cmd, escribimos lo siguiente: wuauclt.exe /updatenow
- Antes de dar enter al comando, tenemos que comprobar actualizaciones en el Windows update y hecho eso, ahora sí damos enter en el cmd

Hecho todo esto, la descarga se realizará inmediatamente.

Y si ya probaron y no funciona, usen el asistente que se encuentra en la página de Microsoft

También pueden esperar a que les salga, aunque aun así hay gente que sigue recibiendo errores.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Después de varios intentos por el Windows Update, opté por el link que pasó Luis o no se quién, donde te dan un instalador/asistente. Ahí va 100%.

He tenido un pequeño problema con el teclado del portátil, que no lo pillaba del todo, pero por suerte tenia un teclado en casa, actualicé los controladores del teclado del portátil y listo, como nuevo.

I am the bone of my sword.
Yo voy a intentar hacerlo ya, porque en varios días no prenderé esto y no voy a perder mi lugar en la actualización jum
Yo lo he hecho esta tarde por el cmd, todo perfecto Ya tengo Windows 10.

Yo de ninguna manera puedo.

Desde el cmd con Windows update, se queda en 0% en la descarga. Y desde el programa instalador, al último dice: "Algo paso".

Yo de ninguna manera puedo.

Desde el cmd con Windows update, se queda en 0% en la descarga. Y desde el programa instalador, al último dice: "Algo paso".

a mi igual.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.