¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comenta aquí todo lo relacionado con el Mundial Sub 20 llevado a cabo en Nueva Zelanda a continuación el enlace a los partidos para que vean cuándo y a qué hora será el de su selección
http://es.fifa.com/u20worldcup/matches/index.html
http://es.fifa.com/u20worldcup/matches/index.html
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
México le gano 2 - 1 a Uruguay con un golazo en el minuto 93 los jugadores de Pachuca juegan muy bien aunque eso ya lo sabía cuando vi la liguilla en donde llegaron a la final contra el León la mejor cantera actualmente la tiene el Pachuca con esa gran generación y en las sub 17 y sub 20 de sus clubes hay otros también muy buenos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Panamá perdió contra Austria 2-1 pero igual muy buen partido de la selección panameña que paró 2 penales.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Argentina necesita una victoria 1-0 vs. Austria y clasificaría por tener más goles a favor (misma diferencia, se pasa a los goles a favor, luego a goles en contra y luego por sorteo) siempre y cuando Panamá no le gane a Ghana o que no lo haga por más de un gol (ya que en ese caso Panamá tendría cuatro goles a favor y Argentina cinco, ambos con 0 de diferencia de gol).
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tendría que investigar bien, pero un pana me dijo que si mañana pierde Panamá, ¡bye!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Panamá debe ganar obligatoriamente ya que Austria (que está en segundo lugar) tiene 4 puntos y sin ganar es imposible alcanzarla. Lo mismo con Argentina.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo es que con el partido de Ghana y Argentina quedé fue loco, no pensé que Ghana le ganaría. Bueno, vamos a ver qué pasa hoy con Panamá y Ghana.
Los negros siempre tienen buenos equipos de Sub-20. Además, Ghana es el campeón vigente. De todas maneras, yo creía que el equipo le iba a ganar, porque lo veía mejor. Pero cuando vi que iba perdiendo 3-0...
Por suerte pudimos hacer esos dos goles que luego serán claves.
Edit: ¿Ya vuelven a jugar? No podré verlo!!
Por suerte pudimos hacer esos dos goles que luego serán claves.
Edit: ¿Ya vuelven a jugar? No podré verlo!!
Argentina y Panamá eliminados del mundial. Clasificados de ese grupo: Austria y Ghana.
En cuanto al partido, pues nada, lo dieron todo aunque no buscaban disparos certeros. Nos comimos un gol ya que el jugador se resvaló, postes, postes y más postes
En cuanto al partido, pues nada, lo dieron todo aunque no buscaban disparos certeros. Nos comimos un gol ya que el jugador se resvaló, postes, postes y más postes
A fin de cuentas pude ver el partido, y Argentina mereció ganar. Los austríacos, muy tirados atrás y haciendo tiempo para asegurar el empate clasificatorio. Simeone es un morfón, no sé por qué juega aún. Y bueno, merecíamos pasar de ronda y hacer buen papel. Pero así es el fútbol.
México no paso porque fallo varias contra Serbia y Fiyi le gano a Honduras hace unos días 3 - 0 Alemania goleo 8 a 1 a esa selección y ahora Alemania le gana 4 - 1 a Honduras toda la Concacaf de pena en este mundial y los candidatos por lo que veo son Alemania Portugal y Brasil de Conmebol han pasado Uruguay Brasil y Colombia
Ahora mismo está perdiendo Honduras vs Alemania 4-1
Edito: escribiendo este mensaje golazooo de Alemania
Edito: escribiendo este mensaje golazooo de Alemania
Muy olvidado el tema el torneo ya está en semifinales Brasil vs Senegal y Serbia vs Malí se juegan mañana ambos partidos
Qué sorpresa Malí, me quedé cuando goleó a Ghana 3-0 y también cuando le ganó a México
Ahora mismo ya van por el minuto 85 Brail vs Senegal
5-0 a favor de Brasil: M.Guilherme (2), jorge, boschilia, anda correa.
5-0 a favor de Brasil: M.Guilherme (2), jorge, boschilia, anda correa.
Y España siendo eliminada por Brasil por tan solamente un tanto antes del descanso... Que lastima...
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Serbia - Malí finalizó 2-1
La final: Serbia - Brasil
Tercer puesto: Malí - Senegal
La final: Serbia - Brasil
Tercer puesto: Malí - Senegal
Se anda jugando la final Brasil - Serbia ya se va a terminar el primer tiempo (no sabía acabo de prender la tele y vi xdd)
¿En qué quedó?
¿En qué quedó?
Gano Serbia en tiempos extra lo metió al minuto 117 y pues si lo merecen porque aguantaron las llegadas de Brasil y antes del minuto 70 metieron el gol y 3 minutos después les empato Brasil ya en los tiempos extra Brasil desaprovecho una clara en el primer tiempo y en el segundo empezó a tener llegada Serbia donde hizo el gol en el minuto que puse y esta Brasil Sub 20 juega muy bien la verdad tiene jugadores que prometen y espero no se queden en promesa