¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de abrir la cámara para ver si había algún efecto nuevo, y al poner el mouse sobre los candados me sale esto (dependiendo del efecto un nivel más alto o más bajo, desde el 1 al 10)

Vi recompensas de la cámara hace tiempo, pero no pensé que sería para desbloquear efectos y demás... ¿Se desbloquearán por la cantidad de fotos que hagas?

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Según esta página del FAQ de Habbo, sí, se van desbloqueando a medida que vas comprando fotos. Otro de los típicos sacacuartos de Sulake, vaya.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Según esta página del FAQ de Habbo, sí, se van desbloqueando a medida que vas comprando fotos. Otro de los típicos sacacuartos de Sulake, vaya.

Pues vaya... :poo::poo::poo:

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Ajam, es por subir la recompensa... Yo tengo el nivel dos o tres y ya tengo varios efectos desbloqueados, pero en fin XD!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.