¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El mismo ya posee placa staff


.
Con que no se toque tanto los huevos como QxHurricane y Sefos, a mi me vale

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Antes estaba en su sala con mi amigo CalebAS98 y cuando se desausentó en vez de decir Hola dijo Aloha, y cuando nos dio kickall dijo Ciao
Yo lo tengo en su consola, lo puedes agregar, no te sale nada de que no acepte ya veras;) este staff hara de todo...

Yo lo tengo en su consola, lo puedes agregar, no te sale nada de que no acepte ya veras;) este staff hara de todo...

No es por nada, pero te ha borrado
Que bueno!!Un staff mas,espero que sea amigable

Lo hago por aiur!

Con que no se toque tanto los huevos como QxHurricane y Sefos, a mi me vale


Pertenece al mismo departamento que Sefos... Pero bueno, este es Community Mánager. Haber que tal le va.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Con que no se toque tanto los huevos como QxHurricane y Sefos, a mi me vale

Cuidado, QxHurricane lee en Habtium lo que le interesa...
Si llega a leer tu comentario y le saludas, se pone en modo rencoroso y te la lía. (te lo digo por experiencia)

P.D.: Mientras Renaissence no sea un JoEl-jr(2), QxHurricane(2) o Sefos(2) por mí bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo espero que no se parezca a QxHurricane tanto en la manera de comportarse como en la de llevar la comunidad porque a mi parecer es bastante desacertada.
Se terminará transformando en uno más de los staffs más nuevos (Sefos en adelante y algunos de antes también)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Seguro terminará yendo a guiar al equipo de embajadores

Me la pela ese cacheton

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Se presenta hoy


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ahí estuve, super aburrido, termine por irme. xD Ya no se ve mucha gracia cuando se presenta un staff.

¿Alguien que acudió a la presentación puede decir las impresiones sobre el staff? Yo esperé poder ver la sala desde modo espectador, pero no entiendo por que hicieron la presentación en una sala pequeña y no en el escenario de alhai que permite hacer cola.

El saber no ocupa lugar. El kuurna, sí.
Al parecer este nuevo staff se encargará de la parte de los embajadores.


.

Al parecer este nuevo staff se encargará de la parte de los embajadores.



De hecho, por ahí ya he visto la imagen de la sala de reunión de embajadores.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo supuse desde que se unió al grupo de embajadores, y pues nada, espero y lo haga bien.

Por mi parte le deseo todo el éxito del mundo. Para mi es un agrado tener caras nuevas, pensando en que vienen con ideas recién salidas del horno

ahora me la pela mas el cacheton ese

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.