¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero establecer mi nombre de habbo.es en la web-fan Habtium. El problema es que no me deja añadir caracteres especiales, en este caso el punto (.) ya que mi nombre en habbo.es es niko.619. Agradezco ayuda, gracias.
¡Hola! Bienvenida al foro de Habtium, en el caso que desees agregar tu habbo puedes hacerlo en tu muro o en la muro de alguien que desee tu usuario de habbo, no se puede agregar a tu cuenta o a tu biografía por políticas nuevas de Habbo hacia las fansites oficiales, espero haber aclarado tu duda. Saludos

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
En este caso para hacer un cambio de nombre (nombre de usuario de Habtium) debes hacerlo en la sección de la tienda, sin embargo Habtium ha realizado una actualización en la cual existe un conflicto con nombres que tienen puntos por ello creo que ya no lo permite, por lo que puedes acatar lo indicado por Josué o quedarte con este nombre de usuario.

¡Saludos!

.