¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro oro
Ya se sabía de antemano días atrás pero ahora lo han hecho oficial como ya había dicho no es el tecnico mas malo pero no lo veo para el Madrid y ultimamente ha sido muy mediocre en los equipos que ha estado tomo al Inter de Mou y lo deshizo tomo el Chelsea y no le fue bien tomo un Napoli que era de Champions y lo eliminaron en la Europe League por un equipo que la mayoría no conociamos y perdio ante la Lazio y el Napoli no entrara a Champions la temporada que sigue. Es muy defensivo el tipo y el Napoli termino siendo uno de los equipos mas goleados en su liga
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Legendario III
Que se amarren los del Madrid porque lo que les viene es una zamarra e' goles.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Legendario III
Ay, Real...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Encargado de moderación
Legendario III
Que lastima que un equipo como el Madrid haya puesto esa clase de técnico, preferiría mil veces a Ancelotti. Pero bueno, ya veremos cómo maneja al equipo en la próxima temporada.
Usuario
Legendario III
Era mejor que se quedara Ancelotti...
PD: No me borren el comentario.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Legendario I
No puedo opinar mucho de Rafa, no me pareció tan malo el trabajo que hizo con mi Chelsea, pero no creo que sea para el Madrid, necesita un técnico AGRESIVO en cuanto al juego.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Legendario III
Yo creo que con un equipo que tiene a jugadores como Benzema, Bale, Ronaldo, Jeims, Isco, etc no puedes jugar a defender nunca, yo no lo veo como el mejor técnico para el Madrid, pero ya está fichado....
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN