¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Nadie puede imaginarse que no estés con nosotros el primer día de entrenamiento la próxima temporada, tú que siempre recibías a los nuevos compañeros con sonrisas y palabras de ánimo, que les has explicado lo que supone la responsabilidad de llevar el escudo del Barcelona. El fútbol te da las gracias por todo, por pensar en el grupo antes que en ti, por transmitir los valores que has aprendido en 24 años dentro del club, gracias porque todos tus consejos han sido lecciones de vida y por ser la memoria histórica, tan necesaria en el vestuario. Ahora lo normal es ganar y el listón está alto, pero muchos sabemos lo que es venir de abajo. Gracias, Xavi, porque todo esto nos ha hecho más fuertes”.

Después, Iniesta recordó al abuelo del próximamente ex jugador blaugrana: “Más culé que el palo de la bandera, seguramente hoy te acordarás de él y lo orgulloso que estaría si pudiera ver todo esto”.
Continuó leyendo ya la parte final de su carta: “Personalmente quiero darte las gracias por todos estos años, no solo por los momentos mágicos, por todos los años, por el día a día, sino también por nuestras charlas ajenas a lo futbolístico. Hemos tenido la complicidad de un maestro a un alumno que quiere aprender. En definitiva, es un privilegio estar a tu lado: eres muy grande, Gracias Xavi, eres un amigo y siempre nos acompañarás, amigo”.

Fuentes: MARCA Fox Sports

Solamente puedo comentar que se me han salido las lagrimas al ver los dos vídeos sobretodo el de Fox Sports, gracias Xavi el mejor centrocampista español que se podrá ver junto a Iniesta

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Qué gran el Iniesta, de verdad que demuestra lo que es Xavi para él como ex-jugador, amigo y compañero.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Grande Xavi, grande.
Es una lástima que Messi y otros no pudiesen estar por el control antidoping.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Más que un jugador del Barcelona, siempre hacía que todos sus compañeros se sintieran en familia. Obviamente quedará un hueco muy grande que será difícil de llenar.