¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
muy linda la etiqueta, original
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora a lo feo se le llama original xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es gran cosa... y no pega mucho con el estilo Habbo.. seguro que había mejores.
Pero en fin, seguramente fue de las 1ras y ya sabemos cómo son los staff.
jaja tu hiciste placa o pegatina yusu? xd
Esta Muy Wapa , Compuweb siempre hace diseños Wapos , cuando el hacia su web siempre iba mejorando
Gracias a los que les gusta y a los que no también, nada es moneda de oro para que les guste a todo el mundo, que escape de los entándares de habbo o que simplemente no le agrade a algunos no quita mérito al reto de aunque sea poder hacer algo, concursar y ganar para ello. No existe el diseño perfecto ni siquiera el verdadero arte lo es. Las imperfecciones existen y existirán. No pertenezco a este foro, recien ingreso y bueno les digo diseñador no soy, lo hago por hobbie, así como he hecho diseños de catálogos a diversas web fan de habbo, estamos para mejorar día a día que unos piensen que esta mejor y otros no, es en la medida de lo posible... no poder realizar un ápice de nada. Gracias y felicidades a leo y a los que la tendrán.
Gracias a los que les gusta y a los que no también, nada es moneda de oro para que les guste a todo el mundo, que escape de los entándares de habbo o que simplemente no le agrade a algunos no quita mérito al reto de aunque sea poder hacer algo, concursar y ganar para ello. No existe el diseño perfecto ni siquiera el verdadero arte lo es. Las imperfecciones existen y existirán. No pertenezco a este foro, recien ingreso y bueno les digo diseñador no soy, lo hago por hobbie, así como he hecho diseños de catálogos a diversas web fan de habbo, estamos para mejorar día a día que unos piensen que esta mejor y otros no, es en la medida de lo posible... no poder realizar un ápice de nada. Gracias y felicidades a leo y a los que la tendrán.
Me parece perfecto. Como dije, a mi no me gusto mucho, pero igual te felicito por el esfuerzo y porque ganaste XD. No queda mas que decir ÁFELICIDADES! ::)
No te tomes mucho a pecho las críticas como la mía, lo que importa es q ganaste xd
Lo de haber colocado las estrellas me parece bastante original :roto2: :roto2:
Pero ahora dicen k la van a arreglar, ya veras como la cagan ahora -.-
Saludos
PD: Ponme en la lista plis xd me llamo Takox en habbo
Saludos
Pero ahora dicen k la van a arreglar, ya veras como la cagan ahora -.-
Saludos
jaja a saber lo quele hacen a la pobre etiqueta xDDD
Bah... no está mal, pero si me dan a elegir prefiero la placa...
mola la etiqueta.
Está bien pero para celebrar un aniversario como éste se podría haber cogido una mejor.
Ok dihanle a el ke me ponga en la lista ke yo ya lo pongo..
xD
porke yo no puedo xD esyoy cupado haciendo l lista. xD
Me vas a meter ami ? ¬¬ :juju:
No es gran cosa... y no pega mucho con el estilo Habbo.. seguro que había mejores.
al contrario, sería de las últimas, las primeras siempre quedan en las ultimas paginas...
jaja tu hiciste placa o pegatina yusu? xd
No xD
por tanto no es envidia, me da igual quien gane, pero estoy seguro de que habia mejores!
Felicidades tambien a Compuweb ya que estamos xDD
La verdad es que la etiqueta está bien,es simple y buena,pero quizás falte mas ''pixel art'' ... de todos modos si ha sido elegida será por algo ... aunque de una etiqueta esperaba mas ... xD
Salduos,
La verdad es que la etiqueta está bien,es simple y buena,pero quizás falte mas ''pixel art'' ... de todos modos si ha sido elegida será por algo ... aunque de una etiqueta esperaba mas ... xD
Salduos,
A mí me encanta =)
Yo quiero la pegatina =)
Yo quiero la pegatina =)