¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola usuarios de habtium, me llamo Raquel y tengo 17 años. El problema que tengo es que no puedo conectarme a habbo, todo en mi compu esta correcto pero algo hace que me aparezca esto:
Tambien me pasa cuando quiero entrar al .com xdd
Son las unicas paginas a las que no puedo entrar
Ayudenme por favor muchas gracias =)
Tambien me pasa cuando quiero entrar al .com xdd
Son las unicas paginas a las que no puedo entrar
Ayudenme por favor muchas gracias =)
Debes entrar a la configuración del antivirus que tengas, luego tienes que ir al apartado ''Firewall'' y una vez ahí tienes que añadir una excepción con los links de las páginas a las que no te deje entrar y tu sepas que no son un peligro.
Espero que con esto que te he dicho se solucione, un saludo Raquel.
Debes entrar a la configuración del antivirus que tengas, luego tienes que ir al apartado ''Firewall'' y una vez ahí tienes que añadir una excepción con los links de las páginas a las que no te deje entrar y tu sepas que no son un peligro.
Ya hice las excepciones pero sigue sin dejarme entrar ayuda
¿Has probado borrando historial y/o caché?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Puede que sea el firewall de tu router quien esté bloqueando la conexión al cliente de Habbo por cualquier regla. Prueba a desactivar el firewall del router y a recargar la página.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Si y no sirvio hasta borre chrome y lo volvi a instalar y nada xd.
Puede que sea el firewall de tu router quien esté bloqueando la conexión al cliente de Habbo por cualquier regla. Prueba a desactivar el firewall del router y a recargar la página.
Yo también creo lo mismo x.x mi papa odia que yo juegue habbo y alomejor el hizo eso, sabes como desactivo el firewall del router?
Yo también creo lo mismo x.x mi papa odia que yo juegue habbo y alomejor el hizo eso, sabes como desactivo el firewall del router?
Para acceder al Firewall del Router necesitarás la clave del Router.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Para acceder al Firewall del Router necesitarás la clave del Router.
La clave es la misma que la del wifi? xddd en el router vienen varias claves alomejor es una de esas?
Sí, inténtalo que una de esas será.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La clave de acceso al router suele ser admin (usuario) y admin (contraseña). Algunos routers tienen por defecto preconfigurado admin y marca+admin admin y password, admin y 1234, admin y 0000, unknown y unknown, none y blank... depende del fabricante y el modelo.
Si ninguno de ellos se corresponde con el de tu router, lo más probable es que alguien lo haya cambiado. La solución "pilla" sería resetear el router si tiene un botón físico para ello.
Si ninguno de ellos se corresponde con el de tu router, lo más probable es que alguien lo haya cambiado. La solución "pilla" sería resetear el router si tiene un botón físico para ello.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Sí, inténtalo que una de esas será.
Lo hare cuando no haiga nadie en casa xd gracias
La clave de acceso al router suele ser admin (usuario) y admin (contraseña). Algunos routers tienen por defecto preconfigurado admin y marca+admin admin y password, admin y 1234, admin y 0000, unknown y unknown, none y blank... depende del fabricante y el modelo.
Gracias probare con lo que dices