¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 05 de junio de 2015


Ya ha llegado junio, estamos a mitad del año 2015 y tenemos algunos cambios que anunciar ante los seguidores de nuestra amada web, Habtium. Algunos se van, otros se quedan como fijos, y algunos continúan en pruebas. ¿Te quieres enterar de estas novedades? ¡No despegues los ojos!

Comenzamos por el último en crearse, el Departamento de Comunicación, área de la web que cuenta con 5 miembros, y que hoy desciende su número a 4, debido a que nuestro amigo Sr--chico no ha superado el periodo de pruebas impuesto por la administración. Mucha suerte a él en proyectos futuros y esperamos seguir viéndolo en habtium. Pero no solamente de tristes va esto, claro que no. Es un agrado para nosotros informas que los usuarios xNouba y Slek han concluido su periodo de pruebas y ahora pasarán a formar parte como miembros fijos del departamento junto al ancestro ramses1999. En tanto a Nicol_Valeria, hemos decidido evaluarla por 15 días más, esperamos que termine satisfactoriamente este tiempo otorgado.

Seguimos con los miembros dedicados a entretenernos en el hotel a través de una multitud de juegos y concursos vía web, el Departamento de Eventos. A través de este anuncio el día 19 de mayo, se informaba sobre la llegada de cuatro nuevos organizadores de eventos que comenzarían sus pruebas, sin embargo, y por razones personales, Venezuelan. y Eldree se despiden prontamente del equipo. Esperamos que no se pierdan por la web y sigan compartiendo con nosotros el día a día porque aquí hay mucho que disfrutar.

Al igual como ha sucedido en el DDE, en el Departamento de Furni anunciamos una nueva baja. Nos duele despedir a un gran tradeador, el usuario g4m3s dice adiós al equipo, le deseamos mucho éxito en todos sus propósitos, y con ello, anunciamos que próximamente se abrirán plazas en este departamento, así que muy pendiente de las vacantes pinchando en este link por si tienes habilidades en el trade, estas informado de los precios y tienes las ganas y tiempo para participar de ello.

No queda nada más por decir de momento, sólo motivarte a leer nuestras noticias, participar en el foro y eventos y a mantenerte actualizado con nuestros precios, porque recuerda que Habtium, el universo habbo en tu mano.

Saludos,

shadow-zyro
Administración
Habtium España

Oye pero no soy tan viejo jajaja

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Felicidades a Mariíta que estuvo más nerviosa que un ejecutivo en un juicio por ver si pasaba jajaja, al igual que Slek. Una lastima por todos los abandonos , suerte en lo que realicen.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Wow, gracias Y felicidades a Maria, una lástima por los que se van

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Muchas felicidades a los que han pasado las pruebas, ¡lo han hecho muy bien!

Un lastima por los que se van, suerte en todo.

Una lástima por quienes se van, pero felicitar a los que pasaron las pruebas, y a quien aún evalúan animo, podrá pasarlas sin problema. Estoy a disposición del Departamento de Comunicación si necesitan ayuda.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Y Venezuelan que tenía tanto apuro y ánimos por ser organizador y mira nada más. Una pena para todos los que han sido dado de baja.

Ánimos, Valeria, sí se puede.

¡Enhorabuena para los que tienen su plaza de fijos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una pena por los que se fueron, siempre habrá más personas interesada en entrar y felicidades a los que pasaron a fijos se lo merecen

Recordar es vivir.
Gracias jajaja dora no saques los trapitos al sol! Y felicidades para tí también sebas!!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Una lástima por todos aquellos que se fueron, pero.. al mal tiempo, buena cara por los nuevos, felicidades!! sobre todo a mi querida María!!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Felicidades por pasar y ser parte de habtium y que mal por los que se van, esperemos verlos pronto de nuevo por acá cuando de verdad tengan animos.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Muchas felicidades a xnouba, sabía que iba a superar las pruebas satisfactoriamente, lamento mucho por los que se han ido, les deseo lo mejor de aquí en adelante

ME alegro mucho por mariaa Se lo merece

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.

Domingo, 07 de junio de 2015


Como bien se informó recientemente la salida de dos organizadores en pruebas, los cuales podrás observar en el primer post de este tema, es momento de comunicar una buena y una mala noticia.

Empecemos con las malas, y es que después de la evaluación de los miembros fijos se ha dictaminado que el organizador en pruebas Seuc, lastimosamente no puede continuar en el departamento por motivos de inactividad, sin embargo le agradecemos por todo el interés que tenía en el barco de los eventos.

Y, ahora para disminuir el efecto de la triste partida de Seuc, queremos comentarles sobre el ascenso de @Juaan02200 el cual desde este momento empezará a realizar funciones de miembro fijo.

Sin otro particular por tratar, se despide,

Andres
Encargado de Eventos
Habtium

.
Felicidades juan, luego de 500 años por fin pasas jajaja y que mal por Seuc :l .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades Juan, hace tiempo te veía por acá, ahora a seguir progresando en el departamento