¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo mando de steam, el teaser fue publicado en steam con una imagen y en youtube con un video en la parte que se puede ver uno de los desarrolladores de steam o de Valve jugando al Portal 2 con el mando, por arriba creo que se encuentra los gatillos (no tengo el mando ni lo e visto entero) en la parte frontal se puede ver a la derecha un panel tactil con el que girar la camara debajo tenemos los botones para saltar,etc en la izquierda podemos ver la cruzeta que depende del juego tiene un uso u otro como por ejemplo para el call of duty sacar la racha, y debajo esta el joystick de movimiento el mando en principio es de color negro este mando tambien es una novedad para los PCeros por que no hace falta que compreis mando de xbox por cable.
Por si no lo sabiais Valve queria echar el año pasado su primera consola la SteamBox no se dio ninguna informacion sobre ella pero me imagino que todos los juegos que salga en pc y en steambox si nos la compramo en una consola lo tendremos gratis en la otra