¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queremos más emojis
Yo creo que falta la luna y el sol, los ojos y los monos, pero esque con estos uno queda corto y no se puede expresar del todo xDDD
Yo creo que falta la luna y el sol, los ojos y los monos, pero esque con estos uno queda corto y no se puede expresar del todo xDDD
Berenjena
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Síííííí, quiero más emojis... no estan los que más uso pues... uno que es el de risa con una gotica de sudor o agua jajaj
Esto ya se había propuesto y Martín se iba a encargar de ello, pero se terminó yéndose...
Próximamente.... comunicación vía emojis (debería usar el emoji riendo llorando).
No, pero es que sí hacen alta más emojis.
No, pero es que sí hacen alta más emojis.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Molaría si pusieran el emoticono de ":V" el pacman que usa facebook, yo lo uso siempre xD
Habría que pedir que vuelvan también los de FC al menos a mi y a los nostálgicos de Habbos nos gustan. Yo suelo usarlos de ves en cuando porque no me gustan los actuales en cuanto a usarlos en el foro se refiere
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En realidad los emojis ya están en Habtium, solo es de programarlos que quizá sea lo más complicado, aunque sería bueno utilizar el tema para hacer un debate de cuales serian unos 10, 5 o 20 que podrían incluirse, siendo esto más provecho.
https://habtium.es/static/images/emoji.png
¡Saludos!
https://habtium.es/static/images/emoji.png
¡Saludos!
.
Estaría bien que los emojis fueran sustituidos por sus respectivos caracteres Unicode y no por cadenas de texto, para evitar colocar emojis accidentalmente (o bien que haya una opción para desactivar emojis en el mensaje).
A lo primero me refiero por ejemplo que este caracter ? sea sustituido por y no con la cadena ": D".
A lo primero me refiero por ejemplo que este caracter ? sea sustituido por y no con la cadena ": D".
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ami si me gustaría que pusieran nuevos emojis, ya que están con los de Whatsapp pues que mejor que poner los demás ?
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
?????????
?????????
Podéis encontrar todos aquí y si le ponéis (size=15pt][/size) se verán más grandes. ?
?????????
Podéis encontrar todos aquí y si le ponéis (size=15pt][/size) se verán más grandes. ?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estaría bien que los emojis fueran sustituidos por sus respectivos caracteres Unicode y no por cadenas de texto, para evitar colocar emojis accidentalmente (o bien que haya una opción para desactivar emojis en el mensaje).
Cómo se hacen en el teclado esos?
Desde el PC lo que se podría hacer para añadir esos emojis al mensaje es utilizar los mismos botones del panel de emojis que hay ya precisamente encima del cuadro de respuesta, en lugar de tener que introducir manualmente el código Unicode o hacer copypasta de algún lugar que te muestre un repertorio de emojis, que sería muy engorroso xdd
El "problema" sería que si se van a añadir muchos emojis, ya que al final se tendrían que crear varios paneles de emojis que los agrupe en distintas pestañas de categorías por ejemplo. O bien añadir un botón "Más" cabe dicho panel para mostrar en una ventana emergente un panel de emojis ampliado, como en muchos foros No creo que convenza mucho esa idea xdd
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Desde el PC lo que se podría hacer para añadir esos emojis al mensaje es utilizar los mismos botones del panel de emojis que hay ya precisamente encima del cuadro de respuesta, en lugar de tener que introducir manualmente el código Unicode o hacer copypasta de algún lugar que te muestre un repertorio de emojis, que sería muy engorroso xdd
El "problema" sería que si se van a añadir muchos emojis, ya que al final se tendrían que crear varios paneles de emojis que los agrupe en distintas pestañas de categorías por ejemplo. O bien añadir un botón "Más" cabe dicho panel para mostrar en una ventana emergente un panel de emojis ampliado, como en muchos foros No creo que convenza mucho esa idea xdd
Algo como whatsapp web
Los emoji que hemos puesto es algo temporal a la espera de que los navegadores más utilizados empiecen a ofrecer soporte (Chrome y Safari ya lo ofrecen en OS X, por ejemplo). A partir de ahí los reemplazaremos y podréis usar todos. Es más, ya podéis usarlos todos si vuestro navegador y sistema operativo los soportan, solo que no aparecen en la barra:
✌??????
Además, estos los podéis tratar como texto, que es lo que son (caracteres Unicode). Así que podéis hacerlos más grandes, por ejemplo.
✌??????
Además, estos los podéis tratar como texto, que es lo que son (caracteres Unicode). Así que podéis hacerlos más grandes, por ejemplo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues yo quería abrir un tema pidiendo más emoticonos pero veo que ya había uno abierto así que revivo el post para pedir más emoticonos. Entre los que más añoro figuran estos:
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Quiero a Rotodós, ¿quién no quiere a Rotodós? Todos quieren a Rotodós.
Quiero a Rotodós, ¿quién no quiere a Rotodós? Todos quieren a Rotodós.
Yo me he pillado varios de FC xddd
Son los que más me gustaron y de los que suelo usar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues yo quería abrir un tema pidiendo más emoticonos pero veo que ya había uno abierto así que revivo el post para pedir más emoticonos. Entre los que más añoro figuran estos:
????
Puedes usar los de twitter y ponerlos acá enlace copias y pegas acá y como son fuentes podrás usar la propiedad size también, tal y como explicó Victor anteriormente.
.