¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Apple WWDC 2015

Bueno bueno, buenas a todos, creo este post para hablar de la Worldwide Developer Conference de Apple que comienza en escasos minutos, lo más probable que se presente hoy es iOS 9, Apple Music, un nuevo Mac OS X y un nuevo sistema operativo para los relojes inteligentes.

Para seguir la transmisión de hoy pueden acceder a: http://www.apple.com/live/2015-june-event/

¿Que opinan de esto?

Cabe resaltar que en la conferencia de junio no se presenta ningún tipo de dispositivo (o eso es lo que dicen), los nuevos dispositivos se presentarán en Septiembre.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Ya es oficial el nombre clave de la nueva versión de Mac OS X 10.11: "El Capitán".

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Ya es oficial el nombre clave de la nueva versión de Mac OS X 10.11: "El Capitán".



Me encantó el nombre del nuevo sistema operativo.



Lo nuevo de iOS 9 No me convence mucho..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
No he visto nada sorprendente este año ¬¬

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Increíble iOS 9, todo lo que faltaba en iOS en una nueva versión, estoy deseando instalarlo en el iPad para tener la pantalla dividida, el nuevo teclado, la nueva app de Música, la renovada Siri y ya ni hablar de poder llevar los vídeos a cualquier aplicación sin tener que pararlos si recibo una notificación, etc... Ahora mismo ya no se me ocurre que pondría más en iOS que pudiera mejorarlo.

¿Se podrá usar Habbo y estar en Safari o en cualquier otra aplicación a la vez en un futuro?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
He visto que han presentado el IOs 9 y será soportado desde el 4s jajaja, que buena noticia.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Increíble iOS 9, todo lo que faltaba en iOS en una nueva versión, estoy deseando instalarlo en el iPad para tener la pantalla dividida, el nuevo teclado, la nueva app de Música, la renovada Siri y ya ni hablar de poder llevar los vídeos a cualquier aplicación sin tener que pararlos si recibo una notificación, etc... Ahora mismo ya no se me ocurre que pondría más en iOS que pudiera mejorarlo.

¿Se podrá usar Habbo y estar en Safari o en cualquier otra aplicación a la vez en un futuro?


El Multitask debe soportar cualquier aplicación, aunque con lo bazofio que es Sulake seguro no se puede o la aplicación de Habbo marcaría error.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Vaya, ya estoy ansioso por tener iOS 9 en mi iPad. Ojalá las mejoras sean notorias

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai