Rarwwwwww. Sí, a Habtium también han llegado los seres prehistóricos de los cuales hace semanas ya teníamos noticias: ¡Los dinosaurios! Nuestro administrador ZurriAgis es el más entusiasta con esta campaña, y es que cómo no va a adorar a Pablo el T-rex, Iggy la dormilona y a toda esa pandilla de gigantones seres.

Pero dejemos un poco de lado Habbo. Nosotros queremos saber con que dinosaurio REAL te identificas, y obviamente el por qué. Por ejemplo, shadow-zyro se identifica con el Lythoronax Argesteo conocido también como el Tiranosaurio rex, y esto porque sólo debes mirarle los dientes para salir corriendo, de hecho su primer nombre significa "rey sanguinario".

Responde este post con tu dinosaurio, la razón y si quieres incorpora una imagen. Entre todos, elegiremos el mejor comentario, cuyo usuario se llevará un disfraz de dino COMPLETO, un biombo púrpura y una cabra lamancha.

Además, todos los que participen sumarán 10 monedas a su inventario. El plazo acaba mañana miércoles a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Sin lugar a dudas, el Velociraptor, el porqué creo que sería debido a que me encanta correr y que, siempre que puedo, salgo a correr un poco por las mañanas, antes hacía atletismo hasta que le lesioné y no volví a correr profesionalmente aunque sigo corriendo porque me encanta. También cabe destacar que las formas de andar del velociraptor se parecen mucho a las mías cuando debo de levantarme para madrugar.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Considero que me identifico con el T-Rex, soy una persona que siempre está buscando tener liderazgo. Las patas delanteras, que son cortas, representan las dificultades que he tenido en la vida, pero a mi fortuna he sabido afrontar éstas dificultades. También me identifico con el T-Rex por que nunca busco la grandeza por lo que hago, simplemente busco ser grande por lo que soy.


Usuario de confianza.
Yo me identifico con el Brachiosaurus ya que era un dinosaurio muy tranquilo y manso. Prácticamente inofensivo. También porque es muy alto con largo cuello y muy grande. Somos como dos gotas de agua, soy la evolución del Brachiosaurus
Me considero identificado con el dinosaurio Troodon ya que era de los más inteligentes, como yo en mis clases que siempre estoy atento para lograr alcanzar mis metas como lo hacia este omnívoro con sus presas, y no solo eso, también suelo escapar de los molestos bravucones que siempre tratan de pedirte la tarea de la cual te has esforzado todo el día, digo esto, ya que el Troodon escapaba de los depredadores más grandes no solo para comerlo sino para quitarle las presas que le ha tomado tiempo cazar. ¿Coincidencia? Es por esto que he elegido este dinosaurio para sentirme identificado con él, ya que he encontrado las cosas en común que él y yo hacemos a diario o él hacia a diario.


Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Siempre me han gustado varias especies de dinosarios, como el Troodon, el Iguanodon, el T-Rex, el Parasaurolophus y el Protoceratops que me hace mucha gracia, así que se me hace muy difícil identificarme con uno, pero creo que eligiría al Triceratops, porque soy tranquilo generalmente, pero si necesito "luchar" cuerno a cuerno (como le oí a un paleontólogo decir que hacían estos animales) lo hago.
También podría haber elegido al Troodon, pero me quedo con el que seleccioné.

Y aquí una imagen realmente intimidante de este dinosaurio:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me identifico mucho con el Spinosaurus ya que es un dinosaurio que le gusta mucho el agua, y es temido por muchos hasta por los más grandes, pueden comer tanto en el agua como en tierra obviamente y no le dan ninguna ventaja a sus presas gracias a su gran tamaño y su rapidez dentro del agua gracias a sus espinas en la espalda que servían como una vela de un barco.


Recordar es vivir.
Allosaurio

El Allosaurio era uno de los dinosaurios más interesantes y feroces que poblaron la tierra, de allí viene su nombre que significa "Reptil Extraño o Diferente" Era un gran predador bípedo, es decir que caminaba en dos píes, Como yo #ChisteDelDía
Se sabe que era un cazador feroz, además de eficaz, cuando salían a cazar lo hacían en grupo, casi nunca se iban con hambre a casa. Eran muy inteligentes, ágiles y rápidos, podían cazar presas cinco veces más grandes y pesados que ellos.
Si me tuviera que identificar con alguna especie de dinosaurio, Yo sin duda alguna, me identificaría con ellos. ¿Por qué?
Porque cuando tengo problemas que son muy grandes y simplemente me sobrepasan, siempre consigo la manera de salir adelante de la misma forma en que lo hacían ellos, con mucha inteligencia y audacia siempre tratando de evitar el mayor riesgo posible. También porque cuando necesito ayuda de algún tipo, sé que siempre podré contar con mi familia y amigos, como lo hacían ellos en su manada, y sus grupos de caza. Cuidándose los unos, a los otros, cada quien aportando su granito de arena para una meta en conjunto.
A mi parecer me identifico con el Velociraptor, ¿y por qué? Pues el mismo nombre lo dice: desde que era niño siempre he destacado en Educación Física por mi velocidad ( y sobre todo si tienes que correr para que no te pille el maestro o tu padre después de saltarte las clases jasjajsajsjas). Aquí os dejo una foto de uno:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Mi duda es, ¿no hay un dinosaurio que sea una mezcla de T-Rex y Brachiosaurus? Porque esa sería yo!!

Cuando estoy tranquila soy como una linda, enorme y adorable Brachiosaurus, a la que le da igual lo que pasa a su alrededor y solo se preocupa por comer. Peeeeero... cuando me tocan las narices, mágicamente muto en T-Rex. Mi genio no tiene límites y más te vale alejarte de mí porque sino te voy a morder sin piedad y además voy a disfrutar de cómo poco a poco, muy lentamente, te voy despedazando... muajaja.

PD. Esta semana contactaré con John Hammond para que reabra Jurassic Park para que sus científicos se dediquen a crear éste nuevo dinosaurio al que yo llamaría mmm... T-Brachiodec

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Mi duda es, ¿no hay un dinosaurio que sea una mezcla de T-Rex y Brachiosaurus? Porque esa sería yo!!

Cuando estoy tranquila soy como una linda, enorme y adorable Brachiosaurus, a la que le da igual lo que pasa a su alrededor y solo se preocupa por comer. Peeeeero... cuando me tocan las narices, mágicamente muto en T-Rex. Mi genio no tiene límites y más te vale alejarte de mí porque sino te voy a morder sin piedad y además voy a disfrutar de cómo poco a poco, muy lentamente, te voy despedazando... muajaja.

PD. Esta semana contactaré con John Hammond para que reabra Jurassic Park para que sus científicos se dediquen a crear éste nuevo dinosaurio al que yo llamaría mmm... T-Brachiodec


( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) Okmepasé! (es una broma, no te/os lo toméis mal).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) Okmepasé! (es una broma, no te/os lo toméis mal).


Lloré jajaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Mensaje de moderación: ¡Hola! Les recuerdo que el desvirtúe no es permitido en la web, se están desviando del tema principal que es el concurso, por favor se les pide que se vuelva al tema principal. Gracias

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Después de una larga charla con los organizadores, ya contamos con ganador del concurso "Corazón de Dino". Muchas felicidades al usuario Luis.Case, quien afortunadamente nos ha convencido con su post. Por favor contáctate con el administrador shadow-zyro para reclamar tu premio.

Los demás participantes que han respondido en el plazo señalado, recibirán sus habtium monedas dentro de las próximas horas.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
¡Enhorabuena para él y que disfrute de los premios que ha obtenido!

.