¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola tengo un iPhone 6 y tengo muchos mensajes enviados y recibidos que puedo hacer para borrarlos? Muchas veces le doy a vaciar conversaciones y borra todos los mensajes pero luego cuando voy a almacenamiento me ocupa lo mismo y no me ha bajado nada, como puedo eliminar todos los mensajes para que no me ocupe memoria?
Quizá lo que te está ocupando espacio sean las imágenes/videos que te pasaron por WhatsApp, digo, al vaciar las conversaciones igualmente esos archivos quedan en el iPhone xd... Si no borraste las imágenes y tal, intentalo y vas a ver

PD: Desde "Fotos" borra, obvio

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Intenta desactivando la opción para que se guarden las fotos automáticamente en el carrete. Después activa el guardado de la copia de seguridad en iCloud. No se me ocurre más, si no, desinstalar e instalar Whatsapp cada cuando

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo primero que tienes que hacer es ir a los chats y darle a Editar/Eliminar todo y se eliminarán todas las conversaciones. Si vas a Ajustes/General/Uso/Almacenamiento puedes ver cuánto ocupa cada aplicación y WhatsApp tiene que bajar el espacio que ocupa obligatoriamente.

A través de los ajustes de WhatsApp y después te diriges a Ajustes de chats puedes desactivar la opción de Auto-descargar archivos para no llenar de vídeos e imágenes tu carrete (yo, como tengo el modelo de 128GB, la verdad es que me da igual guardarlas). Ve después a la aplicación de Fotos y asegúrate de borrar todas las fotos que no quieras, pero ojo, comprueba también que las borras de la carpeta 'Eliminado recientemente', porque sino no vas a hacer nada.

Si no quieres ocupar tampoco espacio en iCloud, puedes ir a los ajustes de WhatsApp y después a Ajustes de chats/Copia de chats y decir que la copia automática no la haga nunca. Después ve a iCloud en los ajustes de tu iPhone y haz un tap en Almacenamiento/Gestionar almacenamiento. En 'documentos y datos' puedes ir a WhatsApp Messenger y seleccionar la opción de Editar/Eliminar todo para borrar toda la copia de chats de la nube. Si seleccionas tu iPhone donde dice 'Copias', puedes desactivar WhatsApp para que no se haga una copia de seguridad tampoco en iCloud del contenido de la app.

Si después de hacer esto ves que la aplicación sigue ocupando lo mismo, reinstálala pero no restaures los chats. De todas formas, recuerda que la app ocupa 47,3MB que te vas a comer sí o sí.

Saludos. Espero haberte ayudado.
Una aplicación al estilo Clean Máster es tu amiga.