¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

creo este tema para que se pueda comentar libremente cualquier último episodio de algún anime (que no tenga tema en el foro) que hayas visto recientemente. Así fomentar de una mejor manera la recomendación de dicho anime.

I am the bone of my sword.
El último episodio de anime que me he visto ha sido el capítulo 13 (episodio final) de Black Bullet, no creo que sea buena idea comentarla debido a que llenaría de spoiler esto, simplemente decir que os la veáis que es un anime corto y te engancha, yo me la he visto en 2 días.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

El último episodio de anime que me he visto ha sido el capítulo 13 (episodio final) de Black Bullet, no creo que sea buena idea comentarla debido a que llenaría de spoiler esto, simplemente decir que os la veáis que es un anime corto y te engancha, yo me la he visto en 2 días.

Bitchslap, la hubieses visto cuando salió, cada semana eran ganas de ver el nuevo capítulo.

El último capitulo que he visto yo ha sido el 10 de Triage X ( ͡° ͜ʖ ͡°) la trama engancha ( ͡° ͜ʖ ͡°) neh solo lo miro por el estilo de dibujo de High School of the Dead ( ͡° ͜ʖ ͡°) que es del mismo autor obviamente. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

PD: Arashi badass.

I am the bone of my sword.


El último episodio de anime que me he visto ha sido el capítulo 13 (episodio final) de Black Bullet, no creo que sea buena idea comentarla debido a que llenaría de spoiler esto, simplemente decir que os la veáis que es un anime corto y te engancha, yo me la he visto en 2 días.

Bitchslap, la hubieses visto cuando salió, cada semana eran ganas de ver el nuevo capítulo.

El último capitulo que he visto yo ha sido el 10 de Triage X ( ͡° ͜ʖ ͡°) la trama engancha ( ͡° ͜ʖ ͡°) neh solo lo miro por el estilo de dibujo de High School of the Dead ( ͡° ͜ʖ ͡°) que es del mismo autor obviamente. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

PD: Arashi badass.


La verdad es que con Triage X ( ͡° ͜ʖ ͡°) podrían haber sacado mucha mas trama, capítulos, etc. No se, ami parecer más que terminarla a sido como si la cortarán, me esperaba más de ese anime la verdad. Al menos espero que saquen segunda temporada porque hay muchas cosas que aclarar (sobre todo quien es la peliverde loli que maneja a los malos ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Estoy viendo la primera temporada de Nisekoi nuevamente y apenas voy por el 8 lo hice porque se me olvidaron unas cosas y en cuanto termine de verla de nuevo empezare la 2 temporada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Estoy viendo la primera temporada de Nisekoi nuevamente y apenas voy por el 8 lo hice porque se me olvidaron unas cosas y en cuanto termine de verla de nuevo empezare la 2 temporada

Es rikolino lo que haces 7u7

Me ví ya el capítulo 10 de Oregairu. Zoku y me morí de risa con 8man aka Hikki y su forma de caminar/correr/lo que haya sido eso.

I am the bone of my sword.
Siento doblepost, recién me vi el capítulo 21 (penúltimo) de Assasination Classroom y tengo que decir una sola cosa: NAGISA BADASS VOLVIÓ PARA ROMPERLE EL OJETE AL PENDEJO.

También me vi DanMachi (Dungeon ...) y estuvo muy bien la verdad, Hestia kawaii, Ainz kawaii, todo muy kawaii.

Y Shokugeki no Soma aka Orgasmos Culinarios con Soma, una gran serie con el capítulo mas rikolino hasta la fecha, Megumi demostrando que no es una inútil eso fue muy bueno.

Sin olvidarme de Nisekoi S2, con la historia platonicoromántica de Shu, un buen capítulo (ah, y la kawaii de Tsugumi por ahí huehuehue).

I am the bone of my sword.
He visto el primero de Owari No Seraph y me gusto mucho más tarde sigo viendo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Acabo de verme doce epis de Mirai Nikki, bastante interesante aunque Yuno me da miedo por su expresión algunas veces, lo demás bien.

También me he mirado Mikagura School Suite y quedé wtf con Seisa y su wea, no me lo esperaba.

I am the bone of my sword.

Acabo de verme doce epis de Mirai Nikki, bastante interesante aunque Yuno me da miedo por su expresión algunas veces, lo demás bien.

También me he mirado Mikagura School Suite y quedé wtf con Seisa y su wea, no me lo esperaba.

¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿NO TE HABÍAS VISTO MIRAI NIKKI ANTEEEEES? Esa serie es brutal, no sé como no has podido verla antes

Me acabo de ver el capítulo 8 de Deadmand Wonderland, ya me falta poco para terminar este corto anime que pinta bien. Pero después de ver Shingeki no Kyojin y Nanatsu no Taizai, todo te parece meh.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Acabo de verme doce epis de Mirai Nikki, bastante interesante aunque Yuno me da miedo por su expresión algunas veces, lo demás bien.

También me he mirado Mikagura School Suite y quedé wtf con Seisa y su wea, no me lo esperaba.


¿Enserio no te habías visto Mirai Nikki? Si ese fue uno de mis primeros animes que ví por internet, xd. No te quiero hacer spoiler pero el final es


Yo me acabo de poner al día con Danmachi, que me la recomendó la Sarten y está bastante entretenida.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Teka le has hecho todo el spoiler diciéndole eso jajaja, te pasas, borra tu mensaje y recemos porque no lo haya leído, pero sí, Mirai Nikki también fue uno de mis primeros animes al lado de Fairy Tail, Death Note y Code Geass.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Recién terminada Mirai Nikki, joder que exquisito zukulemto el final, no me lo esperaba la verdad, y no, no la habia visto porque en esos tiempos no miraba anime de temporada, solo Naruto, One Piece y Fairy Tail XDD

PD: No vi el spoiler XDDDDDDDDDDDDDDDDDD BIBA YO.

No fue hasta hace un año en abril que empezó a interesarme el tema de los animes de temporada.

I am the bone of my sword.
Te puedo aconsejar unos cuantos como Danganropa, Black Bullet, Deadmand Wonderland, Shingeki no Kyojin...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Te puedo aconsejar unos cuantos como Danganropa, Black Bullet, Deadmand Wonderland, Shingeki no Kyojin...

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME ESTOY RIENDO EN TU CARA.

Pero no pasa nada, respeto tus consejos algo tardes.

I am the bone of my sword.
Vi el final de Owari No Seraph y está bien por el capítulo anterior ya me imaginaba como iba a ser este. En términos generales el anime sirve para pasar un buen rato

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Recien me vi todo lo del dia de hoy (Owari, Plastic Mem, F/S N, Gunslinger, DxD...). Inclusive One Piece.

PD: si son sensibles miren con cautela o no miren Plastic Memories.

I am the bone of my sword.
Acabo de terminar de ver Punchline y ha estado bastante entretenido. No es el típico anime de ecchi con t3tas y cul0s por todos lados, tiene una interesante historia.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Fue la pelicula de La resurección de freezer, no soy muy fan del anime, es más, no sé si DBZ cuente ocmo ánime XDDD:)

Acabo de terminar de ver Punchline y ha estado bastante entretenido. No es el típico anime de ecchi con t3tas y cul0s por todos lados, tiene una interesante historia.

Si, igual me he visto el ultimo episodio, fue muy sentimental eso si.

PD: Punchline en una palabra: CHIYOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Fue la pelicula de La resurección de freezer, no soy muy fan del anime, es más, no sé si DBZ cuente ocmo ánime XDDD:)

Sip, cuenta como anime. y yo igual quiero ver esa peli

I am the bone of my sword.