¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente como están, bueno mi problema es que cuando quiero entrar a Habbo (hace bastante que no entro y me acuerdo perfectamente que la última vez entre sin ningún problema) me aparece este cartelito:

Antes de ese cartelito, me seguia apareciendo el número que tengo que ingresar para que habbo reconozca que no soy un robot o no se si es por eso... entonces reincio la computadora y ahora me aparece el cartel de arriba. Entro por la aplicación del celular y me dice que ''El usuario ha sido bloqueado conectando a Habbo.es'' La verdad no entiendo porque el problema, me dieron ganas de volver a jugar y ahora me aparece este problema, pero ya no se que hacer por eso lo comparto con ustedes a ver si alguno me puede ayudar sobre este tema o algún staff. Muchas gracias y perdon la molestia, saludos!

Aviso de moderador: No abuses del formato (negritas y cursiva)
¿No habrás ingresado tus credenciales muchas veces de manera errónea?

.
Espérate unos 30 minutos y debería ser suficiente para ser desbloqueado la entrada a tu cuenta.

I am the bone of my sword.

¿No habrás ingresado tus credenciales muchas veces de manera errónea?

Pensé lo mismo, pero intenté cambiar la contraseña y me deja cambiarla sin ningún problema, pero no me deja entrar :/
Debe de esperar un ratito, para que se quite ese cartel, luego fíjate bien si estás colocando bien la clave o si lo estas haciendo en mayúscula.
Listo gente muchas gracias por la ayuda, lo que hice fui esperar bastante y me funciono