¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Llevo unos días viendo en Habbo que el nuevo staff tiene una sala que se llama tal como el título del tema, pero no he entendido cual es la finalidad de esa sala. ¿Se ha explicado en alguna noticia, tweet o algo parecido? Por que siempre veo la sala llena y nunca veo que pase nada.

Un saludo:*

El saber no ocupa lugar. El kuurna, sí.
Es el parque del bus, normalmente en esa sala se hacen charlas por una ONG llamada Padres 2.0, cada cierto tiempo programan una visita en el parque del bus, para hacer sus charlas de seguridad.

Aquí está su twitter


Es el parque del bus, normalmente en esa sala se hacen charlas por una ONG llamada Padres 2.0, cada cierto tiempo programan una visita en el parque del bus, para hacer sus charlas de seguridad.

Aquí está su twitter


Sé de esas charlas, pero me refiero a que la sala sigue llena de gente aún sin que haya charla programada ni nada parecido.

El saber no ocupa lugar. El kuurna, sí.


Es el parque del bus, normalmente en esa sala se hacen charlas por una ONG llamada Padres 2.0, cada cierto tiempo programan una visita en el parque del bus, para hacer sus charlas de seguridad.

Aquí está su twitter


Sé de esas charlas, pero me refiero a que la sala sigue llena de gente aún sin que haya charla programada ni nada parecido.

Pues por que la gente no sabe nada, y entran a la sala queriendo entrar en el bus, y no están informado de que las charlas son tal día y a tal hora, entonces se ponen hacer final ignorantemente, perdiendo su tiempo.