¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado, romántico y detallista "chico del pan" que Katniss Everdeen conocía ya no es la misma persona. ¿Qué le han hecho?

Con ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee , Katniss empieza a manejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio. Pero la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne, del que empieza a pensar que puede hacer cualquier cosa con tal de acabar con el enemigo por todos los medios. A Katniss, sin embargo, le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!


(Invalid youtube)
">https://www.youtube.com/watch?v=Ljuwc0rFV8o

Bueno no se si habrán comentado por acá sobre este trailer pero ya al fin la película tiene fecha de estreno (20 de noviembre) y debo admitir que la estoy esperando con muchas ansias. ¿Qué opinas ustedes sobre el trailer? ¿Qué piensan de la gran trilogía? Falta poco para que llegue a su fin.


Recordar es vivir.
Oh Dios mío muero por verla, he visto toda la saga y esta promete ser la entrega que me ha mantenido tanto tiempo a la espera.

.
Espero a Noviembre para verla *___*, odié cuando nos dejaron con la picardía de la 1 -.-

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Hasta un personaje de Game of Thrones aparecerá xDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me encanta la intriga que le dan a las películas que están conformadas por varias partes, es una de las películas que esta incluida en mi agenda... Ahora solo queda esperar

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
El trailer está muy bueno, ya no espero más para que llegue el día del estreno.

Que vengan los septuagésimo sextos juegos del hambre.

Para el estreno iré, que hermosa se ve Kat en el trailer la amo ke.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Yo también amo a JefLaw (sobre todo cuando está desnuda :*). Seguramente vaya al cine a verla... Esta segunda parte está muchísimo mejor que la primera

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Yo también amo a JefLaw (sobre todo cuando está desnuda :*). Seguramente vaya al cine a verla... Esta segunda parte está muchísimo mejor que la primera


Pues obvio que si que estará buena la película querido tocayo imaginate si la primera parte a pesar de que le falte un poco más de acción a mi me gusto imaginate esta que es la parte donde viene toda la acción, pues estará mundial la película.

Recordar es vivir.
No me gusta "Los juegos del hambre", pero que le guste a quien guste de esta pelicula k
Quiero que salga ya la segunda parte, estoy impaciente

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Y por fin llegó el trailer oficial de esta última película, ¡disfruten!



Ya vi el trailer por medio de un tuit (al cual le di retuit ofc), está muy guapo, reconozco cada uno de los momentos del trailer y eso, por algún motivo, me agrada jajajajaja, no puedo esperar a que salga ya Ya digo que Sinsajo parte 2 es mejor que parte 1 por muchísimo

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Que llegue noviembre por favor, que ando más ansiosa por ver la peli, ya obviamente leí el libro y sé todo lo que pasará, pero vero en la película será un poco más cruel, que emoción

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Osea, ahora tengo aun mas ganas de verla. Quiero que sea noviembre ya!

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Las he visto todas pero no me llamo mucha la atención, las primeras si fueron muy buenas las otras muy predecible todo, además de que a tipa protagonista es muy p... pero en fin la comprare cuando salga pirata ggg

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Me molesta esa moda de dividir el ultimo en dos pelis, igual la espero con ansias, fui a ver la primera y terminó en la mejor parte u.u
Espero mucho esto, de seguro que va a estar genial!
Nuevo trailer de Sinsajo parte 2 (Aunque parezca un fan made, es oficial)




Y viene acompañado de un poster estreno que muestra a Katniss (Jennifer Lawrence) con un sinsajo de la esperanza en el hombro.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Que perfecta se ve Katniss en el póster.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego